XIRINACS.pdf

XIRINACS

Busquets I Grabulosa, Lluis

Sinopsis: Lluís Busquets i Grabulosa, després de nou anys dintensa dedicació, ha escrit XIRINACS. El profetisme radical i noviolent, la biografia definitiva de Lluís M. Xirinacs. En una gran simfonia de tres temps, articula cinc capítols que van des del nen de ca.

Els objectius de la Fundació Randa - Lluís M. Xirinacs són: La recerca, preservació i ampliació, debat, difusió i creació de noves propostes i aplicacions relacionats amb el treball que va fer en Lluís Maria Xirinacs, fruit de tota una vida de dedicació, al voltant de la construcció d’un model global de la realitat, que abasta les We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

6.63 MB Tamaño del archivo
9788461787722 ISBN
Gratis PRECIO
XIRINACS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Repasando la lista del Senado, me parece que se puede decir que Xirinacs fue el candidato independiente más votado de España para ser senador. Es fácil, con el paso de los años, que un adjetivo se caiga de la frase y entonces nos quedamos con la frase del "candidato más votado" o … XIRINACS: El mártir de los delirios: Visionario, folclórico perturbado, mesiánico, candidato al Nobel de la Paz, antifranquista, amigo de ETA. Todo esto era el ex sacerdote suicida Xirinacs ...

avatar
Mattio Mazios

Xirinacs recibiendo una paliza a manos, porras, patadas y culatazos de la Policía Nacional. Barcelona. (Agencias).- Los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo sin vida del ex senador Lluís Maria Xirinacs a sus 75 años en una zona boscosa del Ripollès (Girona).

avatar
Noe Schulzzo

Xirinacs va ser candidat tres anys consecutius al Premi Nobel de la Pau, va fer diverses vagues de fam i es va passar més de sis-cents cinquanta dies davant la presó Model de Barcelona demanant l'amnistia. Lluís Maria Xirinacs Damians. Resum biogràfic. 1932. Neix a Barcelona el 6 d’agost de 1932 en el si d’una família burgesa. 1939-1945. El final de la guerra civil provoca un pacte de la major part de la burgesia catalana amb els vencedors.

avatar
Jason Statham

A partir de 1977 Xirinacs fue senador por Barcelona, durante el período de Transición española, y en su momento fue el más votado de España con más de medio millón de votos.

avatar
Jessica Kolhmann

Xirinacs podría haberse dedicado a descansar y a esperar, pero su meandro era díficil y lo vivía como el salmón que le da igual la corriente del río: lejos de detenerse, a mediados de noviembre, decide recluirse en Montserrat para seguir reclamando la amnistía, y lo hace con mosén Robert Pons Rovira, sacerdote de las comunidades base de Barcelona, y Rosa Maria Rotllan, faro de los catalanes en el exilio. Xirinacs i l'estafa de la Transició