XIRINACS.pdf

XIRINACS

Busquets I Grabulosa, Lluis

Sinopsis: Lluís Busquets i Grabulosa, després de nou anys dintensa dedicació, ha escrit XIRINACS. El profetisme radical i noviolent, la biografia definitiva de Lluís M. Xirinacs. En una gran simfonia de tres temps, articula cinc capítols que van des del nen de ca.

Resumen: El espíritu, la voz, las formas y los colores de los árboles están en las 0áginas de este libro. Ellos, que viven con nosotros y nos observan altivos, tienen muchas historias que contarnos.

6.63 MB Tamaño del archivo
9788461787722 ISBN
Gratis PRECIO
XIRINACS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La família Xirinacs no és una excepció. L'ambient familiar, castellanitzat, catòlic- tradicional, incideix de ple sobre la formació del menut Lluís Maria. Tanmateix ...

avatar
Mattio Mazios

Xirinacs recibiendo una paliza a manos, porras, patadas y culatazos de la Policía Nacional. Barcelona. (Agencias).- Los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo sin vida del ex senador Lluís Maria Xirinacs a sus 75 años en una zona boscosa del Ripollès (Girona).

avatar
Noe Schulzzo

Xirinacs va ser candidat tres anys consecutius al Premi Nobel de la Pau, va fer diverses vagues de fam i es va passar més de sis-cents cinquanta dies davant la presó Model de Barcelona demanant l'amnistia. Lluís Maria Xirinacs Damians. Resum biogràfic. 1932. Neix a Barcelona el 6 d’agost de 1932 en el si d’una família burgesa. 1939-1945. El final de la guerra civil provoca un pacte de la major part de la burgesia catalana amb els vencedors.

avatar
Jason Statham

XIRINACS: El mártir de los delirios: Visionario, folclórico perturbado, mesiánico, candidato al Nobel de la Paz, antifranquista, amigo de ETA. Todo esto era el ex sacerdote suicida Xirinacs ...

avatar
Jessica Kolhmann

Lluis María Xirinacs, que todo apunta se suicidó, dejó una carta de despedida con acusaciones a los "cobardes" políticos catalanes. Los Mossos d'Esquadra encontraron este sábado el cuerpo sin ...