Vidas conjeturales.pdf

Vidas conjeturales

Fleur Jaeggy

La infancia de Thomas De Quincey observada a través de una lupa de aumento, o los sombríos internados a los que fue confinado

En estas "Vidas conjeturales" Fleur Jaeggy consigue perfectamente dar el paso de lo anatómico-biográfico a lo fisiológico-literario y lo hace sin renunciar a lo poético y a lo narrativo. Al igual que su maestro Schwob , busca la anomalía que hace único a un personaje y la convierte en arte mirándola con el ojo de su mente, arte de la Vidas conjeturales es de ciclos más largos. Es más breve que sus novelas y no es una novela, son tres biografías sincopadas. Thomas de Quincey (1785 – 1859), John Keats (1795 – 1821) y Marcel Schwob (1867 – 1905). Tres señores de la literatura en 73 páginas. ¿Cómo?

1.24 MB Tamaño del archivo
9788492837601 ISBN
Vidas conjeturales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

“Vidas conjeturales”, de Fleur Jaeggy Vidas conjeturales es el último título traducido al castellano de la escritora suiza en lengua italiana Fleur Jaeggy (Zurich, 1940). Al contrario que sus anteriores novelas (cortas) muy celebradas por la crítica, como Proleterka o Los dulces años del Carrito de Compras 0 producto productos (vacío); Bienvenido Invitado (Iniciar Sesión). Mi Cuenta

avatar
Mattio Mazios

Mediante una escritura particular, más poética que ensayística, más cercana a la narración que a la documentación, "Vidas conjeturales" es una hipótesis literaria, una elaboración personal de los … Decía que Vidas conjeturales no es un texto usual, y tal vez deba explicarme. Para empezar, se trata de un libro de setenta páginas, y eso con una tipografía y una disposición más que generosas; además, no se trata de un texto unitario, ya que está dividido en tres capítulos, con una misma intención, pero formalmente independientes.

avatar
Noe Schulzzo

Vidas conjeturales  es de ciclos más largos. Es más breve que sus novelas y no es una novela, son tres biografías sincopadas. Thomas de Quincey  (1785 – 1859), John Keats (1795 – 1821) y Marcel Schwob  (1867 – 1905). Tres señores de la literatura en 73 páginas.

avatar
Jason Statham

10 Jun 2013 ... Vidas conjeturales. Fleur Jaeggy Traducción de Mª Ángeles Cabré Alpha Decay (Barcelona, 2013). Cómpralo aquí. Coincide en mi vida la lectura de estas tentaciones creativas con las reflexiones sobre la gracia de Simone ... Reseña: VIDAS CONJETURALES de Fleur Jaeggy. Buscar lo único y transformarlo en arte.

avatar
Jessica Kolhmann

Vidas conjeturales es la brevedad biográfica sometida a la precisión de la palabra que nos invita a visitar la belleza del mundo del artista, pero también la morbosa oscuridad del desaliento, la perversión y la crueldad de aquello que nunca verá la luz, por encontrarse …