Tsumitsuki.pdf

Tsumitsuki

Hiro Kiyohara

En agosto publicaremos este shonen autoconclusivo centrado en la amenaza que representan los Tsumitsuis, espíritus malignos que se alimenan de la culpabilidad de nuestra alma por el pecado cometido. ¿Será Kuroe capaz de deternerles? Recuperamos esta obra de Hiro Kiyohara (Another, Calling you, Missing Holiday) originalmente publicada en la revista Ace Assault en la que el mangaka combina elementos sobrenaturales y de fantasía con toques de aventura.

tsumitsuki En agosto publicaremos este shonen autoconclusivo centrado en la amenaza que representan los Tsumitsuis, espíritus malignos que se alimentan de la culpabilidad de nuestra alma por el pecado cometido.

8.48 MB Tamaño del archivo
9788416796908 ISBN
Gratis PRECIO
Tsumitsuki.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

TSUMITSUKI de HIRO KIYOHARA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

From Storm in Heaven: In the town that Takada Chinatsu moved to, there's a legend about demons called Tsumitsuki that possess the feelings of guilt a person has over their sins. Those who are possessed are slowly devoured, body and mind, as the demon manifests.

avatar
Noe Schulzzo

14 Feb 2016 ... german victorian/dark romantic goth. loves photography/art, japan, cute and dark/ horror stuff.

avatar
Jason Statham

Tsumitsuki Manga details, aqui un poco de las imagenes que saque de twitter !!! los dos dibujos don de mashima y los otros de por ahi 14/05/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Los Tsumitsuki o dioses del pecado son demonios capaces de poseer a personas al anidar en sus sentimientos de culpa. Al hacerlo, empujan a su huésped a cometer terribles asesinatos para alimentarle y perpetuar el parasitaje.