Tony catany.pdf

Tony catany

Tony Catany

Toni Catany es uno de los actuales maestros del bodegón fotográfico. Imágenes a manera de un diario íntimo en las que se entrega a nostalgias de tiempos pasados. El desnudo ha sido también otro de los temas recurrentes de la obra del fotógrafo mallorquín. Esta nueva edición incluye nuevas imágenes, en su mayoría tomadas en lugares como Venezuela, India, Etiopía o México.Prólogo de Juan Manuel Bonet.Edición bilingüe español-inglés.

Toni Catany: «Naturaleza muerta», 1988. MNAC. Barcelona. Parque de Montjuïc, s/n. Hasta el 3 de diciembre. La antológica del fotógrafo mallorquín Toni Catany (1942) se titula El artista en su paraíso.

7.25 MB Tamaño del archivo
9788492498680 ISBN
Gratis PRECIO
Tony catany.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Observar una obra de Toni Catany implica transportarte a los inicios de la fotografía, cuando el acto de fotografiar era misterioso y romántico. Sus naturalezas muertas tienen ese aroma de antaño gracias al uso de viejas técnicas como la fotografía estenopeica, la calotipia o la copia a color.

avatar
Mattio Mazios

La Fundació Toni Catany tenia previstes, per a aquest mes d’abril, dues exposicions. La primera, Altars profans, que fou la darrera sèrie creativa del fotògraf llucmajorer, i que s’havia d’inaugurar a diversos espais de Formentera el pròxim dia 15 d’abril.

avatar
Noe Schulzzo

Toni Catany (Llucmajor, Mallorca, 1942 — Barcelona, 2013) es, sin lugar a dudas, una figura de referencia en el mundo de la fotografía contemporánea, gracias a una obra atemporal de vocación pictórica en la que predominan los temas clásicos, como la naturaleza muerta, el retrato, el desnudo o el paisaje, fotografiados con una sensibilidad y una estética muy personales.

avatar
Jason Statham

Toni Jaume Catany. Agente Inmobiliario En Catany Inmobiliaria. Agente Inmobiliario Agente Inmobiliario por cuenta propia en Sóller, Mallorca. Informes oficiales de valoración inmobiliaria como Perito Tasador Judicial.. Formación y experiencia en Publicidad y Marketing Digital. Toni Catany (Llucmajor, Mallorca, 1942 — Barcelona, 2013) es, sin lugar a dudas, una figura de referencia en el mundo de la fotografía contemporánea, gracias a una obra atemporal de vocación pictórica en la que predominan los temas clásicos, como la naturaleza muerta, el retrato, el desnudo o el paisaje, fotografiados con una sensibilidad y una estética muy personales.

avatar
Jessica Kolhmann

Toni Catany. Darkness. Surveying Toni Catany’s images of the Venezuelan estate of El Silencio and reading his text on the subject, while listening to Frederic Mompou and his Silent Music (“The silent music, the sonorous solitude”, John of the Cross), I thought of a related theme, directly associated with the photographer, which this La Fundació Toni Catany tenia previstes, per a aquest mes d’abril, dues exposicions. La primera, Altars profans, que fou la darrera sèrie creativa del fotògraf llucmajorer, i que s’havia d’inaugurar a diversos espais de Formentera el pròxim dia 15 d’abril.