Sirena.pdf

Sirena

Carolyn Turgeon

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón..

sirena - Diccionario Español-Portugués online. Traduções principais: Español: Portugués: sirena From the English "siren" nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural.

7.89 MB Tamaño del archivo
9788408044727 ISBN
Gratis PRECIO
Sirena.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

18/08/2020

avatar
Mattio Mazios

14/08/2020 sirena . f. Ninfa marina con busto de mujer y cuerpo de ave o de pez: el canto de la sirena sedujo a Ulises. Persona del sexo femenino que nada bien: desde que va a clase de natación tu hija se ha convertido en una sirena. Sonido que se oye a mucha distancia y se usa …

avatar
Noe Schulzzo

阪神【甲子園】から徒歩3分にあるSirena Hair Resort(シレーナヘアーリゾート)。 関西の大きな支持を得た技術力と、全国大会で優勝した経歴があります!お客様 のイメージをオーダーメイドで叶え、ご満足のその先にある感動を追求し続けて  ...

avatar
Jason Statham

ボディスクラブ. 60 分 | 90 分. $110 | $140. ボディスクラブマッサージで全身の 角質除去、. 乾燥した肌に潤いを取り戻します。 ラベンダー海塩スクラブ( むくみの気になる方にオススメ). マンゴージンジャーシュガースクラブ(乾燥の 気に ... スミニャックビーチから徒歩わずか3分のVilla La Sirena 4 by Nagisa Baliは、 小さなプランジプールとオープンプランのリビングエリアが備わる広々とした 一戸建てのヴィラを提供しています。スタイリッシュな木製家具とモダンな設備 を ...

avatar
Jessica Kolhmann

兵庫県 神戸市 垂水駅 徒歩1分; 月給19万5,000円~; 正社員. イオンモール伊丹 2階 大阪府 帝国ホテルプラザ大阪店 大阪市北区天満橋1-8-40 帝国ホテルプラザ 1階 106 Sirena... 女性活躍; 社割あり; 扶養内OK. 株式会社フクヤ3日前 ... アクリルBMC系人工大理石 FORTE. ポリエステルBMC系人工大理石 EXCERY. ポリエステルBMC系人工大理石 SIRENA. 高硬度人工大理石 クリスタルサー フェース. 人工大理石の特長について. 製品情報 · 洗面カウンター · キッチンシンク  ...