Shôbôgenzô.pdf

Shôbôgenzô

Eihei DôgenDokushô Villalba

El Shôbôgenzô es la obra mayor del maestro zen japonés Eihei Dôgen. Está considerada una de las grandes obras de la literatura religiosa y filosófica, no sólo de Japón, sino de todos los tiempos. La obra, escrita originalmente en japonés medieval, fue redactada a lo largo de veintitrés años. Constituye un excelente resumen de la cultura budista chan de China que Dôgen conoció durante su viaje de peregrinación por los monasterios chinos de la dinastía Song, presentado con la sensibilidad e idiosincrasia propia de un espíritu japonés cultivado como el suyo. La presente traducción al español es virtualmente una restauración, ya que se ha basado en al menos ocho traducciones al inglés y al francés, y supone el trabajo de un equipo de traductores dirigidos por el maestro zen Dokushô Villalba a lo largo de veinticinco años.

Portada: Shôbôgenzô de Editorial Kairós SA Editorial: Editorial Kairós SA | 14/10/2015; Sinopsis: El autor de Shôbôgenzô, con isbn 978-84-9988-465-3, es Eihei Dogen, el traductor de su idioma original de este libro es Dokushô Villalba, esta publicación tiene cuatrocientas sesenta y cuatro páginas. SHÔBÔGENZÔ, EIHEI DÔGEN, $199.00. El Shôbôgenzô es la obra mayor del maestro zen japonés Eihei Dôgen. Está considerada una de las grandes obras de la liter...

6.28 MB Tamaño del archivo
9788499884653 ISBN
Shôbôgenzô.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Shôbôgenzô es la obra mayor del maestro zen japonés Eihei Dôgen. Está considerada una de las grandes obras de la literatura religiosa y filosófica, no sólo de Japón, sino de todos los tiempos. La obra, escrita originalmente en japonés medieval, fue redactada a lo largo de veintitrés años. El Shōbōgenzō es la obra mayor del maestro zen japonés Eihei Dōgen. Está considerada una de las grandes obras de la literatura religiosa y filosófica, no sólo de Japón, sino de todos los tiempos. La obra, escrita originalmente en japonés medieval, fue redactada a lo largo de veintitrés años.

avatar
Mattio Mazios

El Shôbôgenzô del maestro zen Eihei Dôgen (1200-1254), fundador de la escuela japonesa Sôtô Zen, está compuesto por 95 capítulos en los que se recogen las enseñanzas impartidas a sus discípulos a lo largo de treinta años y se la considera como la obra maestra de la filosofía budista zen japonesa. 13/8/2009 · Entre las ediciones actuales del Shôbôgenzô destaca la de Gudo Nishijima, discípulo de Kodo Sawaki y maestro zen atípico. Nishijima ha traducido el Shôbôgenzô del sino-japonés medieval al japonés moderno y, junto con su discípulo ingles Chodo Cross, también lo ha traducido posteriormente al ingles.

avatar
Noe Schulzzo

Sep 7, 2010 ... Norman Fischer compared the different English translations of Shobogenzo. Kazuaki Tanahashi's Treasury of the True Dharma Eye: Zen ... Aug 29, 2019 ... The Shōbōgenzō is the well recognized spiritual masterpiece of the Japanese Soto Zen Master, Eihei Dogen. It contains discourses that he ...

avatar
Jason Statham

Très bel ouvrage de Yoko Orimo. Mais attention! Contrairement à ce que laisse penser le titre, le Shobogenzo n'est pas entièrement contenu dans ce livre. Cet ...

avatar
Jessica Kolhmann

17/7/2013 · CLARA LUZ. Shôbôgenzô Kômyô (Spanish Edition) - Kindle edition by Dôgen, Eihei, Villalba, Dokushô, Villalba, Dokushô, Villalba, Dokushô. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets.