Seis sospechosos.pdf

Seis sospechosos

Vikas Swarup

Vicky Rai es un joven y rico empresario y también un playboy célebre en la prensa rosa. Va a dar una fiesta en su mansión para celebrar que la justicia le ha absuelto de un asesinato cometido hace ya siete años, cuando mató en un ataque de ira a Ruby Gill, una estudiante universitaria y camarera en el bar de moda al que Vicky había ido a festejar su veinticinco cumpleaños. Pero cinco minutos antes de la media noche, y en medio de los festejos por la recién adquirida inocencia, el asesino es asesinado. Los sospechosos no son diez, como los negritos de Agatha Christie, sino seis, y todos tienen un arma y un motivo para haberlo matado. En esta ocasión la policía parece dispuesta a actuar y de manera rápida y contundente. Sin embargo, el verdadero detective será alguien no corrompido por el poder, Arun Advani, un periodista de investigación que con sus artículos impulsará, e incluso hará cambiar, el rumbo de la investigación oficial.

Vicky Rai, un joven empresario y playboy, hijo del poderoso ministro del Interior de Uttar Pradesh, da una fiesta para celebrar que la justicia le ha absuelto de un asesinato cometido hace ya siete años. Pero poco antes de la media noche, el asesino es asesinado. Los seis sospechosos tienen un arma y un motivo. La policía parece dispuesta a actuar, pero el verdadero detective será Arun ... Los sospechosos no son diez, como los Negritos de Agatha Christie, sino seis, y todos tienen un arma y un motivo para matarlo. Esta vez la policía parece dispuesta a actuar de manera rápida y contundente.

1.64 MB Tamaño del archivo
9788433975331 ISBN
Seis sospechosos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Y que nos conducirá por el laberinto de las novelescas vidas de los seis sospechosos, una guapísima e idolatrada estrella de Bollywood que lee a Sartre y tiene un pasado nada público; un funcionario corrupto que de vez en cuando se cree poseído por el espíritu de Gandhi y actúa en consecuencia; un gañán de la América profunda que ha La noche de ayer se reportó que la sede de la Central Obrera Boliviana (COB) sufrió un ataque perpetrado por dos explosiones de dinamita, según informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) existen seis personas detenidas bajo la sospecha de ser las responsables del suceso

avatar
Mattio Mazios

Descargar libro SEIS SOSPECHOSOS EBOOK del autor VIKAS SWARUP (ISBN 9788433932624) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y …

avatar
Noe Schulzzo

Los sospechosos no son diez, como los negritos de Agatha Christie, sino seis, y todos tienen un arma y un motivo para haberlo matado. Y en esta ocasión la policía parece dispuesta a actuar, y de manera rápida y contundente. Seis sospechosos detenidos por crimen de peruano-estadounidense Dos de los detenidos son unos jóvenes de una comunidad de Altagracia y otro es un cuidador de la propiedad de la víctima. La Policía sigue sin referirse al caso.

avatar
Jason Statham

Detienen en Chile a seis sospechosos del "robo del siglo". 05 de mayo de 2020 - 14:05. Los protagonistas del "robo del siglo" en Chile se llevaron más de ... Los sospechosos no son diez, como los negritos de Agatha Christie, sino seis, y todos tienen un arma y un motivo para haberlo matado. Y en esta ocasión la policía parece dispuesta a actuar, y de manera rápida y contundente.

avatar
Jessica Kolhmann

11/08/2020