Seis Sigma.pdf

Seis Sigma

Gomez Fraile, F./Tejero Monzon, M.

Sinopsis: El Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia para lograr mejoras significativas en calidad, parcelación del mercado, márgenes de ganancia y reducción de costos.Para establecer la comprensión del rol de Seis Sigma en su organización, se establece este libro que le dará una visión completa del Seis Sigma.  Esta obra se distingue de las existentes en el mercado por ser una de las primeras ediciones en español y por tener un carácter eminentemente práctico, por lo que será de gran ayuda, como obra de consulta y de formación en Seis Sigma, a todo individuo en la organización, para aquellos profesionales relacionados con la producción y, sobre todo, a los profesionales de la calidad del medio ambiente y de la seguridad en empresas u organismos de todo tipo.

i Six Sigma - Six Sigma Quality Resources for Achieving Six Sigma Results via free articles, tools and resources.

4.28 MB Tamaño del archivo
9788495428882 ISBN
Gratis PRECIO
Seis Sigma.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Seis Sigma. Seis Sigma proporciona un método para administrar las variaciones de proceso que causan defectos (definidos como desviaciones aceptables del objetivo o media) y sistemáticamente trabajan hacia el manejo de variaciones para eliminar esos defectos. Proporcionando procesos de clase mundial, confiables y con valor para el cliente final.

avatar
Mattio Mazios

Six Sigma como metodología de mejora de procesos. Tal como afirmaba Jack Welch, expresidente de GE durante 20 años, ‘El cliente percibe antes la variabilidad y no la media de un proceso’ y es que fue precisamente GE quien popularizó el Six Sigma como metodología de mejora de procesos, fue, sin embargo, Motorola, quién ideó este sistema a finales del siglo XX. Seis Sigma se apoya en una estructura directiva que incluye personal a tiempo completo. La forma de manifestar el compromiso por Six Sigma es creando una estructura directiva que integre líderes de negocio, de proyectos, expertos y facilitadores. Cada uno de los líderes tiene roles y responsabilidades específicas para formar proyectos de mejora.

avatar
Noe Schulzzo

Definir: determinar las principales necesidades de la empresa y los puntos más importantes para la …

avatar
Jason Statham

Implementación Seis Sigma Página - 3 - Implementación Seis Sigma 1 Introducción. Seis Sigma es una serie de métodos y procedimientos basados en la estadística que permite a las compañías definir, medir, analizar, mejorar y controlar procesos con el fin de lograr y sostener la excelencia operativa. Seis Sigma fue concebida por el Ing. Apuntes empresariales; La metodología Six Sigma. Publicado el 30 de Junio 2016 a las 3:28 PM. Una de las metodologías que desarrolla la mejora continua de los procesos es Six Sigma, que se centra en reducir y eliminar los defectos o fallos en los procesos.

avatar
Jessica Kolhmann

SixSigma.us предлагает признанную во всем мире программу обучения и сертификации Зеленого Пояса (Six Sigma Green Belt). Являясь одновременно ...