San petersburgo.pdf

San petersburgo

Gloaguen, Philippe

Sinopsis: En 1703, el zar Pedro el Grande fundó San Petersburgo con la intención  de convertir la ciudad en el escaparate que mostrara el poder imperial al resto del mundo, alejándose del alma y las costumbres rusas y dejando pasar el aire fresco que llegaba de Occidente. La concibió como una urbe de ostentación, grandiosa y fastuosa, en cuya construcción participaron ingenieros alemanes, arquitectos italianos, artistas holandeses... El resultado: una compleja metrópoli que poco tiene de rusa, donde lo que más impresiona es su grandiosidad (palacios y mas palacios, plazas, columnatas, monumentos, estatuas, museos...), y su deslumbrante belleza, impregnada en la armonía de sus  fachadas, en el clasicismo de sus dimensiones, en el romanticismo de sus puentes y canales... Los avatares de la historia harían que la ciudad de los zares se convirtiera en Petrogrado y, después, en Leningrado, para, en la actualidad, volver a su nombre original, convertida en la segunda ciudad más grande de la Federación Rusa. Las riquezas imperiales se mantienen hoy en día al alcance del visitante, y en la guía Trotamundos Experience os ayudamos a descubrirlas con itinerarios para que elijáis el que más se adapte a vuestras expectativas: las extraordinarias colecciones de pintura el Ermitage o  el Museo Ruso

A new hotel in St. Petersburg, located at the Expoforum convention center. Spacious suites, health club, indoor pool, bar, all-day dining and event space.

2.24 MB Tamaño del archivo
9788415501282 ISBN
Gratis PRECIO
San petersburgo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A pesar de los avatares históricos, San Petersburgo aún conserva el aire de capital imperial y de ciudad congelada en el tiempo. La Venecia del norte. Tanto cuando se navega por los canales, como cuando se cruza uno de los 342 puentes o se contemplan los barcos sobre el río Neva por la noche, en San Petersburgo nunca se está lejos del agua.

avatar
Mattio Mazios

San Petersburgo cuenta con una gran variedad de tipos de hospedaje, desde las suites majestuosas en lugares de cinco estrellas hasta los hoteles con descuentos. Los hoteles de lujo de San Petersburgo a menudo son extravagantes palacios de la época imperial y ofrecen amenidades como el servicio completo de spa, ...

avatar
Noe Schulzzo

St. Petersburg, Northwestern District Picture: San Petersburgo - Rusia - Check out Tripadvisor members' 50808 candid photos and videos of St. Petersburg.

avatar
Jason Statham

A single person monthly costs: 488.07$ (36,517.70руб) without rent. Cost of living index in Saint Petersburg is 63.89% lower than in New York. Rent in Saint ... Great2be! News. News; Events; Media about us; Photo; Video. all news.

avatar
Jessica Kolhmann

SAN PETERSBURGO SAN PETERSBURGOhttp://rutasdelaslenguas.com/san-petersburgo/CAMINO DESDE SAN PETERSBURGO HASTA SANTIAGO DE COMPOSTELA Publiée par Camino De Santiago ... El Zenit de San Petersburgo [2] (en ruso: Футбольный клуб Зенит, y oficialmente Futbolny Klub Zenit) es un club de fútbol ruso con sede en la ciudad de San Petersburgo. Fue fundado en 1925 y juega en la Liga Premier de Rusia, la primera división del fútbol ruso.