San petersburgo.pdf

San petersburgo

Gloaguen, Philippe

Sinopsis: En 1703, el zar Pedro el Grande fundó San Petersburgo con la intención  de convertir la ciudad en el escaparate que mostrara el poder imperial al resto del mundo, alejándose del alma y las costumbres rusas y dejando pasar el aire fresco que llegaba de Occidente. La concibió como una urbe de ostentación, grandiosa y fastuosa, en cuya construcción participaron ingenieros alemanes, arquitectos italianos, artistas holandeses... El resultado: una compleja metrópoli que poco tiene de rusa, donde lo que más impresiona es su grandiosidad (palacios y mas palacios, plazas, columnatas, monumentos, estatuas, museos...), y su deslumbrante belleza, impregnada en la armonía de sus  fachadas, en el clasicismo de sus dimensiones, en el romanticismo de sus puentes y canales... Los avatares de la historia harían que la ciudad de los zares se convirtiera en Petrogrado y, después, en Leningrado, para, en la actualidad, volver a su nombre original, convertida en la segunda ciudad más grande de la Federación Rusa. Las riquezas imperiales se mantienen hoy en día al alcance del visitante, y en la guía Trotamundos Experience os ayudamos a descubrirlas con itinerarios para que elijáis el que más se adapte a vuestras expectativas: las extraordinarias colecciones de pintura el Ermitage o  el Museo Ruso

An Essential Guide for Moving to St. Petersburg Florida United States - Christie's International Real Estate.

2.24 MB Tamaño del archivo
9788415501282 ISBN
Gratis PRECIO
San petersburgo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

"Bienvenidos a San Petersburgo" is a team of well trained, experienced professionals who want our guests to feel more than comfortable and well taken care of. About Saint Petersburg. St. Petersburg is recognized as one of the largest economic, cultural and scientific centers of Russia, Europe and the whole world.

avatar
Mattio Mazios

Se puede decir que San Petersburgo, la ciudad menos rusa de todas, es como una matrioska, la rechoncha muñeca multicolor reconvertida en símbolo del país, porque cada una de sus ca Acerca de San Petersburgo El sol luce casi siempre en St. Petersburg, “la Ciudad del Sol” que disfruta de una media de 361 días al año de cielos despejados. Si mezcla eso con los 400 kilómetros de una deslumbrante costa que recorre la bahía Tampa Bay, el Golfo de Méjico, Boca Ciega Bay y las vías fluviales intracosteras, lo que obtiene es un interesantísimo destino de playa.

avatar
Noe Schulzzo

St. Petersburg, Northwestern District Picture: San Petersburgo - Rusia - Check out Tripadvisor members' 50808 candid photos and videos of St. Petersburg.

avatar
Jason Statham

San Petersburgo, un paseo por la ciudad de los zares El esplendor con el que brillaba esta ciudad se palpa a lo largo de las avenidas y los canales de esta ciudad.

avatar
Jessica Kolhmann

San Petersburgo ha sido la capital de Rusia durante más de dos siglos, de 1712 a 1918. Tras la revolución rusa, Moscú volvió a ser la capital y San Petersburgo inicio un periodo de decadencia. Los comunistas cambiaron incluso su nombre por dos veces, a Petrogrado y Leningrado. Al terminar el régimen soviético, San Petersburgo recupero su ...