Saludos cordiales.pdf

Saludos cordiales

Andrea Bajani

«Estimado colega:Consiéntanos darle las gracias por la fidelidad, la entrega y el entusiasmo de los que ha hecho gala durante estos años. No le olvidaremos. Por nuestra parte, le prometemos que su vida fuera de la empresa será maravillosa. Y como usted bien sabe, no hacemos promesas que no estamos convencidos de poder mantener.Saludos cordiales»Tras la marcha de la empresa del todopoderoso director de ventas, un gris empleado retoma uno de los más denostados cometidos de este: escribir las cartas de despido, supuestamente humanas e inspiradoras, a sus compañeros, quienes por los pasillos le llaman el Matarife mientras él recibe los elogios de una dirección demencialmente empeñada en purificar, recortar y producir.Pero no solo retoma del exdirector su rol como liquidador..., también el de padre de sus hijos pequeños Martina y Federico, quienes trastocan sus costumbres y convicciones enseñándole los rituales tiernos y algo anárquicos de una dolorosa paternidad de emergencia. De esta forma también descubrirá que unos pocos instantes de felicidad pueden cambiar la lógica del rendimiento, los controles de calidad, los premios de productividad y la gestión de los recursos humanos.

transmitir todo nuestro agradecimiento y nuestros más cordiales saludos a todos nuestros miembros y socios con contrato, así como a todos los invitados que ...

9.14 MB Tamaño del archivo
9788416396122 ISBN
Saludos cordiales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12-jul-2020 - Explora el tablero de Ruth Perezvic "saludos cordiales" en Pinterest. Ver más ideas sobre Sé bueno, Saludos de buenos dias, Saludos cordiales.

avatar
Mattio Mazios

Translation for 'saludos cordiales' in the free Spanish-English dictionary and many other English translations.

avatar
Noe Schulzzo

Saludos cordiales. Ana Pérez, directora ejecutiva.We look forward to your prompt reply. Best regards, Ana Perez Executive Director.

avatar
Jason Statham

Así que deja de verte tan “godínez” con tus “saludos cordiales” y prueba algo diferente: Formal. 1. Atentamente. 2. Cordialmente. 3. Respetuosamente. 4. Quedo al pendiente. 5.

avatar
Jessica Kolhmann

De très nombreux exemples de phrases traduites contenant "saludos cordiales" – Dictionnaire français-espagnol et moteur de recherche de traductions ...