Sabiduría emocional.pdf

Sabiduría emocional

Dalai LamaPaul Ekman

El Dalai Lama, uno de los más respetados líderes espirituales del mundo, y el psicólogo Paul Ekman, cuyo revolucionario trabajo ha contribuido a definir la ciencia de las emociones, se ocupan de la relación que existe entre la ciencia y la espiritualidad, entre Oriente y Occidente, en una búsqueda que aspira a comprender la naturaleza y el funcionamiento de nuestra vida emocional. Los autores se esfuerzan en encontrar respuesta a las cuestiones fundamentales de la experiencia emocional: ¿Cuáles son los orígenes culturales o evolutivos del odio y de la compasión? ¿Qué dice la ciencia sobre los beneficios de la meditación budista? ¿De qué modo puede contribuir el budismo a mejorar nuestra vida? Esta amena conversación se ve amplificada por los comentarios de maestros budistas y científicos, que comparten sus respectivos descubrimientos sobre la práctica budista y la investigación científica realizada sobre las emociones.

En suma, Sabiduría emocional nos invita a explorar y utilizar las he- rramientas y tradiciones de que disponemos para el logro de la plenitud psicológica. Una reflexión desafiante, reveladora y divertida, que nos ayudará a comprender mejor nuestras emociones. Tenzin Gyatso, Su Santidad el XIV Dalai Lama, es el líder temporal y es-

1.55 MB Tamaño del archivo
9788472457324 ISBN
Sabiduría emocional.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

30 Sep 2012 ... Sabiduría Emocional, de Walter Riso. La obra está fundamentada en los datos más recientes de la psicología cognitiva y la moderna teoría de ... La sabiduria de las emociones Así, el miedo, la ira, la culpa, la envidia y la vergüenza tienen su contrapartida positiva. LEVY, Norberto. La Sabiduría de las  ...

avatar
Mattio Mazios

En suma, Sabiduría emocional nos invita a explorar y utilizar las herramientas y tradiciones de que disponemos para el logro de la plenitud psicológica. Una reflexión desafiante, reveladora y divertida, que nos ayudará a comprender mejor nuestras emociones. En suma, Sabiduría emocional nos invita a explorar y utilizar las he- rramientas y tradiciones de que disponemos para el logro de la plenitud psicológica. Una reflexión desafiante, reveladora y divertida, que nos ayudará a comprender mejor nuestras emociones. Tenzin Gyatso, Su Santidad el XIV Dalai Lama, es el líder temporal y es-

avatar
Noe Schulzzo

SABIDURIA EMOCIONAL Y SOCIAL de JOAQUIN MUÑOZ LOPEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Sabiduría emocional: Un reencuentro con las fuentes naturales del bienestar y la salud emocional: Riso, Walter: Amazon.com.mx: Libros

avatar
Jason Statham

Descripción de las herramientas de la sabiduría emocional. La práctica de los Seis Sonidos Curativos recurre a unos sonidos específicos, a movimientos de brazos y a la visualización de colores para liberarse de las emociones negativas y para corregir los desequilibrios físicos en determinados órganos internos. Estoyiniciando a leer Sabiduría EmocionaldelPsicoterapeuta Walter Riso, intuyo que es una obra que nos da las herramientas para llegar.Sabiduría Emocionalhas 13 ratings and 0 reviews. Sabiduria emocional, origialmente publicado coneltitulo De regreso a case, es untexto de divulgacion.

avatar
Jessica Kolhmann

Sabidura emocional somos y de este modo seguir evolucionando. Si la mente desvirta su funcin original, ya sea bloquendolas o colocndolas al servicio de fines irracionales, pierden su capacidad curativa y pueden crear enfermedad; pero si aprendemos a decodificar correctamente su mensaje implcito y a fluir con ellas, estaremos creando salud y bienestar.