Saber perder.pdf

Saber perder

Trueva, David

Sinopsis: Sylvia cumple dieciséis años el día en que comienza esta novela. Para celebrarlo organiza una falsa fiesta que sólo tiene un invitado. Horas  después sufrirá un accidente que, aún no lo sabe, significará su brusca entrada en la vida adulta. Su padre, Lorenzo, es un hombre separa- do que trata de tapar los agujeros que el abandono de su mujer  y el fracaso laboral han causado en su rutina. Ariel Burano es un joven jugador de fútbol que deja Buenos Aires para fichar por un equipo español. La caja de los triunfos no parece difícil de abrir para su superdotada pierna izquierda y será cuestión de tiempo que el estadio coree su nombre. El anciano Leandro, en cambio, es precisamente tiempo lo que no tiene. Está en esa edad, como le dice un  conocido, en la que uno asiste a más entierros que nacimientos, cuando ya casi nada se construye y casi todo se derrumba. Estos son los cuatro personajes principales de Saber perder. Con las relaciones entre ellos se trenza un apasionante relato de supervivientes, de poderosa pegada narrativa y rico en matices. Una mirada inteligente, capaz de extraer humor y emoción en cada curva del camino, pero que reivindica, por encima de todo, la maravillosa aventura de vivir. Esta  es la tercera novela de David Trueba tras su irrupción con Abierto toda la noche, que Der Spiegel definió como «una orgía de carcajadas»,  y Cuatro amigos, un libro que vive un idilio continuado con los lectores desde que fue publicado en 1999. Un idilio que se redoblará, sin ninguna duda, con esta novela claramente ganadora. Saber perder ha obtenido el Premio de la Crítica, por unanimidad. Antes fue elegida por los críticos de El Cultural de El Mundo mejor libro del año 2008. En palabras de Ricardo Senabre, «es una novela compleja y excelente. Un espléndido regalo para el lector». «Una invitación a la vida inteligente y cautivadora» (Página/12, Argentina). «Una gran novela sobre el presente, profundamente humana» (J. E. Ayala-Dip, El País).

La importancia de saber perder. Ampliar. Fecha Viernes, 24 julio 2020. Compartir. El golf es la gran escuela de la humildad. Jugar bien al golf, qué quimera y ... Estos son los cuatro personajes principales de Saber perder. Con las relaciones entre ellos se trenza un apasionante relato de supervivientes. Una mirada ...

4.69 MB Tamaño del archivo
9788433928351 ISBN
Gratis PRECIO
Saber perder.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Traduzca saber perder y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. Puede completar la traducción de saber perder propuesta por el diccionario Collins Español-Inglés consultando otros diccionarios: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins, Merriam-Webster...

avatar
Mattio Mazios

tengo que saber perder. Pero reconozco que me gana la curiosidad de saber si ya le regalaste a otro mi lunar Y es hermosa esta tristeza de escenario De esperar noticias tuyas aunque sea por el diario. Y me conformo con saber que seguís siendo esa mujer Que aunque ya no pienses en mi todas las noches sonreis. Y me consuelo al entender Saber perder - Ebook written by David Trueba. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices. Download for offline reading, highlight, bookmark or take notes while you read Saber perder.

avatar
Noe Schulzzo

Saber perder ha ganado el Premio de la Crítica, por unanimidad. Antes fue elegida por los críticos de El Cultural de El Mundo mejor libro del año 2008. En palabras de Ricardo Senabre, «Es una novela compleja y excelente. Un espléndido regalo para el lector».

avatar
Jason Statham

Descargar libro SABER PERDER EBOOK del autor DAVID TRUEBA (ISBN 9788433927910) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

avatar
Jessica Kolhmann

Watch the video for Supe Perder from Los Caminantes's 10 Años for free, and see the artwork, lyrics and similar artists.