Quimica domestica.pdf

Quimica domestica

Valeriano Ordoñez

La Química doméstica es una obra de gran practicidad, donde se abordan entre otros temas los siguientes: la higiene de los alimentos, un método fácil para conocer cuándo están averiados, adulterados o falsificados. Se dan consejos prácticos sobre el uso de aguas, alcoholes, azúcar, café, cerveza, conservas, chocolate, leche, manteca, miel, pan, pescados, quesos, té, vinos, etc.

La combustión es una reacción química que libera energía lumínica y calórica. ¿Qué es la combustión? La combustión es un tipo de reacción química exotérmica.Puede involucrar materia en estado gaseoso o en estado heterogéneo (líquido-gaseoso o sólido-gaseoso). Genera luz y calor y se produce de manera más o menos rápida. La ciencia química ha generado una amplia gama de sustancias que facilitan la limpieza y desinfección personal y doméstica, la erradicación de la fauna nociva y los microorganismos --bacterias, hongos y virus--, cuya proliferación constituye una amenaza a la salud de las personas, de alguna comunidad o de un país al convertirse en epidemia.

9.54 MB Tamaño del archivo
9788497616478 ISBN
Gratis PRECIO
Quimica domestica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Química está presente en la vida cotidiana desde los compuestos más sencillos hasta las complejas moléculas de la bioquímica. La química en nuestras actividades diarias En nuestras actividades diarias, hay muchas sustancias químicas presentes, como el EDTA (Ácido Etilendiaminotetraacético) contenido en el shampoo que utilizamos para lavarnos el cabello.

avatar
Mattio Mazios

Si bien una casa particular no es un establecimiento fabril, no es un ámbito libre de riesgos. Más allá de los accidentes domésticos que dueños de casa y trabajadores dentro de ella pueden sufrir, repasemos algunos riesgos químicos con los que convivimos casi sin darnos cuenta: El jabón para lavar la ropa, líquido o en polvo puede ocasionar irritaciones y, en caso de salpicaduras daño ...

avatar
Noe Schulzzo

14/01/2019 La Química en general y la Química Orgánica, en particular, influyen notablemente en la economía de todos los países, desarrollados o no, dado que los compuestos orgánicos están presentes en las necesidades básicas de los mismos, tales como la alimentación, vestido, alojamiento, medios de transporte, obtención de energía, y en los servicios de salud y seguridad entre otros.

avatar
Jason Statham

Etiquetas: conceptos, química doméstica, quimica en el mundo. sábado, 5 de septiembre de 2015 ¿Por qué la clara del huevo se vuelve blanca cuando se cocina? Experimentos de química doméstica para un estudiante de secundaria. 1 Quiero experimentar las cosas que aprendemos en química como un alumno de duodécimo grado. Quiero hacerlas en mi casa, pero no tengo suficientes reactivos.

avatar
Jessica Kolhmann

Saltar al contenido principal.es. Hola, Identifícate