Pólvora negra.pdf

Pólvora negra

Montero Glez

Mateo Morral, joven anarquista catalán, llegó a Madrid sin más equipaje que el de una maleta ligera de peso aunque cargada de secretos, dramas, ideologías y un regalo mortal. Era el mes de mayo de 1906 y las calles de la ciudad se engalanaban ultimando los detalles de una boda, la de Alfonso XIII con Victoria Eugenia. Mateo Morral iba a ser el encargado de arrojar su regalo mortal al paso de los reyes: una bomba envuelta en un ramo de flores. En esta absorbente novela, basada en hechos reales, Montero Glez reconstruye el atentado que estuvo a punto de acabar con la Restauración borbónica, y nos sumerge en un Madrid de doseles y flores, de tranvías y modistillas, de anarquistas y «vivas» al rey, por el que desfilan los personajes que marcaron una época de la historia de España..

La Pólvora Negra se creó en abril del 2012 por un grupo de amigos amantes de los animales, que nos apasionaba trabajar con nuestros perros y necesitábamos un club de adiestramiento con todo lo necesario para practicar obediencia y mondioring, nos reunimos y decidimos constituir la Asociación La Pólvora Negra y hacernos club colaborador del CEPPB (Club Español del Perro Pastor Belga) y ... Raspa la pólvora negra fuera del matraz, y almacénala en un contenedor seguro. Un contenedor de plástico seria realmente seguro, seguido por papel. Nunca guardes pólvora negra en una bolsa de plástico debido a que las bolsas de plástico están propensas a generar electricidad electrostática, lo que podría iniciar la pólvora negra.

5.83 MB Tamaño del archivo
9788408079316 ISBN
Pólvora negra.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Policía logró la incautación de 238 kilos de pólvora negra distribuidos en 1.760 volcanes, 600 voladores, 228 totes, 4.320 velas pirotécnicas, avaluados en 9 ...

avatar
Mattio Mazios

LIKE - SUSCRIBETE - COMENTA - COMPARTE Que pues papus, en este nuevo episodio les enseñare paso a paso como hacer pólvora negra de buena calidad, espero que La pólvora (también conocida como pólvora negra) es una mezcla sencilla de azufre, salitre, y carbón. La parte más difícil de hacer pólvora es reunir esos tres materiales. Cuando los tengas, simplemente los mezclas y así es como se crea la

avatar
Noe Schulzzo

La pólvora es negra debido al exceso de carbón que contiene, tiene sabor fresco y picante debido a la presencia de salitre, y huele, mediante el frote húmedo, a pajuela (azufre). Sólo se inflama a la temperatura de 300º C , y aún así ha de aplicarse bruscamente el calor.

avatar
Jason Statham

04/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

10/11/2014 08/04/2008