Planeta 86.pdf

Planeta 86

Dan Abnett

El periodista Lex Falk viaja al planeta colonia 86 para cubrir un conflicto de poca importancia. De pronto descubre que lo que parece un simple enfrentamiento es en realidad una guerra en toda regla. El alto mando militar le prohíbe el acceso a la zona en conflicto. Para conseguirlo, Falk se introduce en la mente de un soldado a cargo de una unidad y es testigo de la batalla en primera persona. Pero el mecanismo mediante el cual controla al soldado falla y debe enfrentarse con sus propias armas a una guerra para la que no ha sido entrenado. Falk usará todos sus recursos para volver a casa y destapar la oscura trama que ha descubierto..

29/12/2014

3.51 MB Tamaño del archivo
9788448006402 ISBN
Gratis PRECIO
Planeta 86.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

View credits, reviews, tracks and shop for the 1985 Vinyl release of Planeta Lidí on Discogs.

avatar
Mattio Mazios

El periodista Lex Falk viaja al planeta colonia 86 para cubrir un conflicto de poca importancia. De pronto descubre que lo que parece un simple enfrentamiento es en realidad una guerra en toda regla. El alto mando militar le prohíbe el acceso a la zona en conflicto. Para conseguirlo, Falk se introduce en la mente de un soldado a cargo de una unidad y es testigo de la batalla en primera ... Planeta 86 - Dan Abnett. Viajando a los confines del universo, y más allá. Moderador: ciro. 2 mensajes • Página 1 de 1 ...

avatar
Noe Schulzzo

Abnett traslada toda su experiencia en la ciencia ficción militar de títulos como Warhammer, a esta nueva novela futurista, Planeta 86 Siempre me han gustado las historias de ficción bélicas, uno de los géneros dentro de la literatura pulp más enfocado al público masculino que cualquier otro, las cosas como son.

avatar
Jason Statham

- Combates sin descanso: Planeta 86 es una novela en la que prima de forma absoluta la acción por encima de cualquier otro rasgo. Los enfrentamientos armados son constantes y, en algunos de los capítulos, llegan a generar una muy buena tensión dramática, manejada, por otro lado, con gran habilidad por Dan Abnett. El periodista Lex Falk viaja al planeta colonia 86 para cubrir un conflicto de poca importancia. De pronto descubre que lo que parece un simple enfrentamiento es en realidad una guerra en toda regla. El alto mando militar le prohíbe el acceso a la zona en conflicto.

avatar
Jessica Kolhmann

Planeta Net. 242 likes · 3 talking about this. Internet Company