Pepita sarmiento.pdf

Pepita sarmiento

Gracia Iglesias

Un precioso y divertidísimo álbum ilustrado preparado para descubrir cómo respetar la diversidsd dentro de cualquier familia.

Pepita Sarmiento de Iglesias, Gracia. ISBN: 9788427143180 ⇒ ¡Comprar libro al MEJOR PRECIO ahora!

4.72 MB Tamaño del archivo
9788427143180 ISBN
Pepita sarmiento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pepita Sarmiento Gracia Iglesias, David Sierra Listón, Este es el cuento de Pepita Sarmiento, que cada vez que salía se la llevaba el viento. Por miedo a que volara demasiado lejos, su familia tomó medidas para Este es el cuento de Pepita Sarmiento, que cada vez que salía se la llevaba el viento. Por miedo a que volara demasiado lejos, su familia tomó medidas para mantenerla en tierra. ¿Encontrarán el modo de no perderla para siempre?

avatar
Mattio Mazios

Este es el cuento de Pepita Sarmiento, que cada vez que salia se la llevaba el viento. Por miedo a que volara demasiado lejos, su familia tomó medidas para mantenerla en tierra.

avatar
Noe Schulzzo

Ver los perfiles de las personas que se llaman Pepita Sarmiento. Únete a Facebook para conectar con Pepita Sarmiento y otras personas que quizá conozcas....

avatar
Jason Statham

Con ellas vuela lejos, como Pepita Sarmiento, y vive aventuras que convierte en cuentos y poemas. De esta forma ha escrito muchos libros. Algunos se han traducido a otros idiomas como el inglés, el chino o el coreano, y con otros ha ganado premios. Cuando no está escribiendo está contando historias, porque también es cuentacuentos.

avatar
Jessica Kolhmann

PEPITA SARMIENTO de Gracia Iglesias (Editorial Mensajero) PEPITA SARMIENTO es un precioso y divertidísimo álbum ilustrado preparado por Gracia Iglesias (autora) y David Sierra (ilustrador), para descubrir cómo respetar la diversidad dentro de cualquier familia. Pepita Sarmiento está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Pepita Sarmiento y otras personas que tal vez conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar...