Orientacion profesional.pdf

Orientacion profesional

Colectivo

En la formación inicial y continua, así como en las diferentes transiciones a lo largo de la vida de una persona, la Orientación Profesional es un proceso de ayuda permanente para explorar la toma de decisiones académicas, formativas y profesionales. Desde esta perspectiva, este manual va dirigido a toda la ciudadanía, pero, en especial, a los que se forman en ámbitos próximos a la Orientación y a los que se dedican a ella como orientadores de cualquier ámbito profesional. La obra es pertinente y oportuna dentro del Espacio Europeo de Educación Superior con estudios vinculados a la educación y la orientación educativa, personal y profesional. Los profesores Luis M. Sobrado, de la Universidad de Santiago de Compostela, y Alejandra Cortés Pascual, de la Univesidad de Zaragoza, coordinan esta pubicación con contenidos teóricos y prácticos actualizados y aplicables sobre la realidad de la Orientación Profesional. Invitamos a la lectura de este libro que permite profundizar de forma extensa y precisa en la función de la Orientación Profesional como proceso de ayuda proyectada a lo largo de la vida de las personas.

Orientación profesional Si el objetivo es una mejor condición de vida, continuar una mejor educación es lo único que lo puede asegurar y garantizar; por tanto, es de vital importancia saber elegir los estudios que se han de seguir una vez se ha concluido el bachillerato. Orientación profesional + Seguir. La Orientación profesional consiste en ayudar a personas desempleadas, o aquellas que quieran cambiar de empleo, a conseguir un puesto de trabajo.

2.89 MB Tamaño del archivo
9788497429566 ISBN
Gratis PRECIO
Orientacion profesional.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

etapa orientaciÓn profesional ¡BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA EL ENCUENTRO! Desde hace algún tiempo los seres humanos nos hemos venido acostumbrando a la interacción virtual, nuestras formas de comunicación se vienen transformando, y con ello le hemos dado lugar a las imágenes estandarizadas, la palabra escrita abreviada, mensajes en cadena, o al mensaje de voz...

avatar
Mattio Mazios

Inicio de sesión para el Test de Orientación profesional. El Test de Orientación profesional, es una herramienta de ayuda para quienes tienen muchas dudas acerca de qué carrera elegir. Este Test evalúa cuáles son las carreras que presentan más afinidad con aspectos actitudinales, de personalidad y gustos de cada persona.

avatar
Noe Schulzzo

IEB pone a disposición de sus alumnos y Alumni un eficaz Departamento de Orientación Profesional que facilita la incorporación al mundo laboral.

avatar
Jason Statham

Elegir una profesión, hacer una orientación profesional, no es una tarea fácil.Si además tenemos en cuenta que esta decisión, por norma general, la debemos tomar cuando somos adolescentes, aún se le suma más dificultad.Los jóvenes de entre 15 y 20 años, ¿tienen las herramientas suficientes para tomar una buena decisión sobre su orientación profesional? orientación profesional. Otras definiciones a tener en consideración: • Según Super (1957): la orientación vocacional pretende ayudar a que la persona elabore un concepto adecuado de sí mismo, y de su papel en el trabajo. • Bisquerra, (1990): la orientación no es un proceso puntual, sino continuo en el

avatar
Jessica Kolhmann

Sobre orientación profesional. ¿Hay que entregar el documento justificativo y de asistencia a cada actividad donde se va?