Nuevo testamento.pdf

Nuevo testamento

Juan Leal

Excelente traducción del Padre Juan Leal, S.J. de los originales griegos.

El Antiguo Testamento es fundacional; el Nuevo Testamento construye sobre esa base con más revelación de Dios. El Antiguo Testamento establece principios que son vistos como ilustrativos de las verdades del Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento contiene muchas profecías que se cumplen en el Nuevo Testamento. Los biblistas no ponen en duda el hecho de que el nombre propio de Dios aparece en el texto del Antiguo Testamento. Sin embargo, muchos de ellos creen que dicho nombre no se encontraba en los manuscritos originales del llamado “Nuevo Testamento”, o Escrituras Griegas.

1.54 MB Tamaño del archivo
9788471897022 ISBN
Nuevo testamento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Génesis. Capítulo 1. 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Libro del Nuevo Testamento con todos sus libros para poderlo leer online en español la versión de la biblia es reina valera 1960 la versión mas usada por la

avatar
Mattio Mazios

De nuevo, no debemos vacilar en nombrar los libros del Nuevo Testamento. Son como sigue: Cuatro Evangelios, según Mateo, Marcos, Lucas y Juan.Luego de estos los Hechos de los Apóstoles y las siete epístolas de los apóstoles llamadas católicas, como sigue: una de Santiago, dos de Pedro, tres de Juan y, … una de Judas.

avatar
Noe Schulzzo

Nuevo Testamento. Libros Del Nuevo Testamento. 40.Mateo, 41.Marcos. 42. Lucas, 43.Juan. Los libros del nuevo testamento en grupos. Learn with flashcards, games, and more — for free.

avatar
Jason Statham

Luego, hablando sobre el Nuevo Testamento, señala: “La palabra griega kýrios se traduce siempre ‘Señor’, excepto en los lugares donde el Nuevo Testamento cita directamente del Antiguo, en los cuales empleamos ‘SEÑOR’ con versalitas” (cursivas nuestras). Introducción. El Nuevo Testamento es, principalmente, un registro de la vida terrenal, las enseñanzas y la expiación de Jesucristo, del establecimiento de Su Iglesia, y del ministerio de Sus primeros discípulos, a quienes Él siguió guiando después de Su ascensión a los cielos.

avatar
Jessica Kolhmann

Nuevos Testamento RV-SBT revisión de Sociedad Bíblcia Trinitaria. Lista de los 27 libros que componen el Nuevo Testamento Reina Valera.