Normas generales.pdf

Normas generales

De Paolis, Velasio

Sinopsis: El derecho canónico radica en la naturaleza de la Iglesia y está al servicio de la comunión y de la misión eclesial. Este manual ofrece las claves teológicas y jurídicas para comprender el significado del derecho de la Iglesia, así como un comentario detallado de las «normas  generales», que constituyen la base para una lectura segura, una interpretación recta y una aplicación justa de todo el derecho de la Iglesia latina. Será de gran utilidad para cuantos estudian, enseñan o  aplican el derecho canónico en los diversos ámbitos de la vida de la Iglesia, en las curias diocesanas, tribunales eclesiásticos, Institutos de Vida Consagrada, parroquias, asociaciones de fieles y otras instituciones eclesiales.

Resolución N° 01-00-000619 de fecha 16 de diciembre de 2015, mediante la cual se dictan las Normas Generales de Control Interno, publicada en la Gaceta  ...

5.43 MB Tamaño del archivo
9788422016304 ISBN
Normas generales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

conforma el material de contratación del Expositor: las presentes NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN DE. IFEMA integradas por las CONDICIONES ... 25 Jul 2017 ... Normas Generales de Control Interno para la Administración Pública del Estado de Jalisco. Compartir en : El presente ordenamiento tiene por ...

avatar
Mattio Mazios

Normas Generales PODER LEGISLATIVO Ministerio del Trabajo y Previsión Social (IdDO 956214) LEY NÚM. 20.864 EXIME DE LA OBLIGACIÓN DE EFECTUAR COTIZACIONES DE SALUD A PENSIONADOS MAYORES DE 65 AÑOS, FACILITA LA TRAMITACIÓN DE PRESTACIONES DE VEJEZ Y OTORGA OTROS BENEFICIOS Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al

avatar
Noe Schulzzo

NORMAS GENERALES DE ORDENACION-2005abr08_GODF.pdf - Google Drive ... Sign in Normas generales. Todo alumno de la Universidad de Lima que desee postular a una vacante en cualquiera de las universidades del Consorcio (Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad del Pacífico) debe cumplir con los siguientes requisitos:

avatar
Jason Statham

Disposiciones generales” del capítulo II, se convino en que, a […] fin de aclarar la relación existente entre las normas generales y las normas especiales sobre determinados tipos de bienes previstas en cada capítulo, se agregara al comienzo del capítulo II una nota del siguiente tenor: “En el presente capítulo y en todos los demás, las normas generales se establecen a reserva de ... A la hora de emprender un proyecto o trabajo escrito hacer los objetivos generales y específicos puede llegar a ser una tarea compleja.Es importante saber que desde el objetivo general se desglosan los específicos, de tal manera que sean precisos y a su vez expresen correctamente lo que se quiere lograr en el trabajo a través de ellos.

avatar
Jessica Kolhmann

13/03/2011 Por ejemplo: “La multa que le impusieron se debió a que condujera a 120 kilómetros por hora en una carretera que, por norma, permite una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora”, “Disculpe, pero aquí no se puede fumar; es una norma del establecimiento”, “Esta institución tiene normas que deben ser respetadas por todos sus integrantes, sin excepciones”.