Neóflatos.pdf

Neóflatos

none

¿Qué harías si un día descubres que eres completamente distinto a los demás? Alice Cooper lo es. Tras tantos años viviendo en Nueva York, su padre consigue un trabajo en Forks. Allí, trata de que nadie sepa quién es en realidad, o más bien qué es, además, es donde descubre el secreto que le ocultaban sus padres. Pero, aunque trates, nunca se puede tener oculto algo que es casi imposible de esconder. Pronto, conocería a James, alguien que no es tan diferente a ella, él sería quien le ayudaría a Alice a descubrir quién es en verdad.

01/09/2011

8.38 MB Tamaño del archivo
9788417274061 ISBN
Neóflatos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Comprar el libro Neóflatos . ¿Y cuál es tu poder? de Camila Escobar Andrade, Universo de Letras (9788417274061) con descuento en la librería online Agapea.com; ... Los Neófitos son vampiros creados recientemente. Son inestables, salvajes y casi imposibles de controlar; actúan según sus instintos. La fuerza superior de un neófito dura un año aproximadamente, durante el cual son increiblemente fuertes físicamente, debido a que su cuerpo va consumiendo la...

avatar
Mattio Mazios

24/07/2020

avatar
Noe Schulzzo

Los Neófitos son vampiros creados recientemente. Son inestables, salvajes y casi imposibles de controlar; actúan según sus instintos. La fuerza superior de un neófito dura un año aproximadamente, durante el cual son increiblemente fuertes físicamente, debido a que su cuerpo va consumiendo la...

avatar
Jason Statham

13/11/2011

avatar
Jessica Kolhmann

El ejército de neófitos de Seattle, también conocido como Coven de Riley, era un ejército de vampiros neófitos creados por Victoria , pero controladas por Riley Biers . Riley era la única autoridad cifra los recién nacidos conocían. Ellos vivían en y alrededor de la ciudad de Seattle y existían como un aquelarre por menos de un año.