Myanmar.pdf

Myanmar

. Gaesa

Ahora es el momento de ir a Myanmar, la antigua Birmania que quizá pronto recupere su nombre de leyenda de manos del nuevo Gobierno democrático, después de décadas de dictadura militar. Efectivamente, la vuelta del país al club de los estados libres va despejando a toda velocidad las antiguas trabas que existían para viajar en este destino que pronto se convertirá en una de las joyas turísticas del Sureste Asiático. En un viaje por Myanmar os emocionarán las pagodas centenarias de Bagan, la quietud de las aguas del lago Inle y los animados bazares nocturnos de Yangon, pero de vuestro corazón se habrá apoderado para siempre la sonrisa que os habrá dedicado una anciana, esa flor que os regaló una niña cuando os vio abrumados bajo el sol y el peso de la mochila o un consejo budista que os brindó un campesino para alcanzar la paz en el sueño.

Myanmar - Aspasia Travel www.aspasiatravel.es/destinos/myanmar Humanitarian situation reports, response plans, news, analyses, evaluations, assessments, maps, infographics and more on Myanmar.

1.25 MB Tamaño del archivo
9788417368098 ISBN
Myanmar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Myanmar. Información útil para el viajero. Forma de gobierno: República presidencialista; Organización administrativa: 7 divisiones y 7 estados, basándose en ...

avatar
Mattio Mazios

18/04/2020 - 11:11 am.-El conocido monje budista de Myanmar, Ashin Nyanissara, también conocido como Sitagu Sayadaw, ha donado 10.000 dólares a la fundación instituida por el Papa Francisco ... El Tribunal Internacional de Justicia ha ordenado a Myanmar que tome medidas cautelares para proteger a la comunidad rohinyá de un posible genocidio. La cifra de personas fallecidas por el nuevo coronavirus asciende ya a 17, mientras que hay 581 casos confirmados.

avatar
Noe Schulzzo

Naychi & Lamin Myanmar agencia de viajes! "Naychi & Lamin" es un agencia de viaje local de Myanmar. Como agencia de viaje de Myanmar, ofrecemos varios paquetes de Myanmar,como Myanmar viajes de cultural, viajes de luna de miel en Myanmar,Myanmar viajes de bicicleta, Myanmar viajes de fotografico y etc.. Myanmar on kerännyt jatkuvasti kansainvälistä kritiikkiä ihmisoikeus- ja sananvapausrikkomuksista. Armeija on rikkonut ihmisoikeuksia entiseen tapaan, vaikka maassa on siviilivalta. Hallinnollinen jako. Myanmar on jaettu seitsemään osavaltioon ja seitsemään hallinnolliseen alueeseen.

avatar
Jason Statham

Bienvenidos a Myanmar Este extraordinario país, con un paisaje dominado por pagodas doradas y por la tradicional resistencia asiática, empieza una era más ...

avatar
Jessica Kolhmann

No Ministries No Departments Website Address; 1: President Office : www.president-office.gov.mm : 2: Union Government Office : 3: Pyidaungsu Hluttaw