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Mindfulness

Danny PenmanMark Williams

Esta obra nos propone una serie de prácticas sencillas y efectivas que podemos aplicar en nuestro día a día para poner fin a la tristeza, el estrés, la ansiedad y el cansancio mental, consiguiendo así la joie de vivre. Es un tipo de felicidad profunda que impregna todo lo que hacemos y nos ayuda a afrontar con entereza los peores acontecimientos que la vida nos puede deparar. El libro se fundamenta en la Terapia CognitivaBasada en el Mindfulness (TCBM), y se centra en un estilo  de mindfulness que sólo requiere unos pocos minutos de meditación diarios que nos aportan una gran serenidad. Es una práctica que  ayuda a las personas corrientes a potenciar su felicidad y confianza en sí mismos, reduciendo sus niveles de ansiedad, estrés e irritabilidad..

La atención plena, también llamada consciencia plena, consciencia pura [1] o atención consciente es una facultad espiritual o psicológica que se considera de gran importancia en el camino hacia la iluminación, según las enseñanzas de Buda Gautama. 5 ejercicios Mindfulness para un mayor bienestar. Antes de pasar a la lista de ejercicios, es importante resaltar que practicar Mindfulness, por ser una actitud ante la vida, no se limita simplemente a la realización de estos ejercicios, sino que es una manera de afrontar los sucesos que ocurren en la vida diaria.

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9788408149682 ISBN
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Notas actuales

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Sofi Voighua

Mindfulness is not a special added thing we do. We already have the capacity to be present, and it doesn’t require us to change who we are. But we can cultivate these innate qualities with simple practices that are scientifically demonstrated to benefit ourselves, our loved ones, our friends and neighbors, the people we work with, and the institutions and organizations we take part in Mindfulness changes our brains: Research has found that it increases density of gray matter in brain regions linked to learning, memory, emotion regulation, and empathy. Mindfulness helps us focus: Studies suggest that mindfulness helps us tune out distractions and improves our memory, attention skills, and decision-making.

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Mattio Mazios

Salud y bienestar personal Mindfulness se encuentra significativamente relacionado con varios indicadores de salud psicológica. Mediante su práctica conseguimos elevar las cotas de satisfacción personal con nosotros mismos y con nuestro entorno.

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Noe Schulzzo

Una clase presencial de MBSR sigue siendo la mejor manera de aprender Mindfulness ya que, debido a la interacción que se genera y al apoyo del grupo, es más probable que se complete el curso. ( NOTA: Para encontrar cursos presenciales de MBSR en tu zona, puedes hacer una búsqueda en Internet, tal como "MBSR Buenos Aires" o "MBSR Londres").

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Jason Statham

Mindfulness is about being fully present in the moment and engaged with life. It means being accepting, curious and nonjudgmental. You might be familiar with mindfulness meditation, but it’s also a way of living. Regular mindfulness practice can lead to a happier life and improved mental, physical, and emotional wellbeing. Mindfulness es la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura. Esta habilidad nos ayuda a manejar mejor nuestras emociones, a sentirnos más relajados y conocer cómo funciona nuestra mente.

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Jessica Kolhmann

Como mindfulness se denomina, en psicología, la concentración mental plena que puede alcanzar una persona. La palabra mindfulness proviene del inglés y significa, literalmente, ‘estado mental’, pero podemos traducirla al español como ‘conciencia plena’ o ‘atención plena’. Mindfulness en un solo minuto. Este ejercicio es ideal si te estás iniciando en la práctica …