Meditar.pdf

Meditar

Vicente Merlo Lillo

En esta obra, Vicente Merlo analiza aspectos esenciales del budismo y el hinduismo, tomando como hilo conductor la práctica de la meditación. Por ello, cada capítulo termina con una meditación y el libro ofrece un acceso directo de audio a diez meditaciones guiadas por el autor. El carácter práctico y didáctico del texto procede de los cursos de meditación impartidos por Vicente Merlo. Pero el libro es mucho más que un exhaustivo libro sobre meditación. En los cinco capítulos dedicados al hinduismo (tradición sobre la que Merlo ha escrito abundantemente) se revisan de manera concisa algunos de los momentos principales de la historia del hinduismo. En los once capítulos centrados en el budismo asistimos a un desarrollo detallado, original y novedoso de algunas de las principales escuelas y textos de esta rica tradición. En el epílogo leemos una sugerente reflexión sobre la doctrina budista que niega la existencia del yo.

Como Meditar. O principal foco de qualquer sessão de meditação é entender a mente e, com o tempo, alcançar um estado de consciência e calma interior. Essa prática é milenar, mas a comunidade científica ainda estuda os seus mistérios e La meditación mindfulness, conocida como atención o conciencia plena y conciencia pura, se extiende cada vez más; de hecho, es un tratamiento que muchos doctores recomiendan. Pero, ¿podría

8.17 MB Tamaño del archivo
9788499883113 ISBN
Gratis PRECIO
Meditar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Para meditar en movimiento, utilizamos el discernimiento. Identificar lo nuevo: Mientras estás activa en tus situaciones cotidianas, busca identificar sutilmente los elementos que estén en movimiento, e identifícalos, ponle una etiqueta. Adquiere una mirada desenfocada, es ahí donde comienzas a meditar con el movimiento, ampliando tu mirada. meditar conjugar ⇒. tr. e intr. Pensar detenidamente, con atención y cuidado, reflexionar: medita bien las consecuencias de tus actos. 'meditar' aparece también en las siguientes entradas:

avatar
Mattio Mazios

Como Meditar para Iniciantes. Os benefícios da meditação são sempre anunciados por aqueles que a praticam diariamente ou com regularidade. As pessoas têm motivos diferentes para querer meditar: silenciar uma mente inquieta, conhecer-se Como Meditar. O principal foco de qualquer sessão de meditação é entender a mente e, com o tempo, alcançar um estado de consciência e calma interior. Essa prática é milenar, mas a comunidade científica ainda estuda os seus mistérios e

avatar
Noe Schulzzo

Como Meditar para Iniciantes. Os benefícios da meditação são sempre anunciados por aqueles que a praticam diariamente ou com regularidade. As pessoas têm motivos diferentes para querer meditar: silenciar uma mente inquieta, conhecer-se

avatar
Jason Statham

c. intr. Debes meditar sobre el problema.

avatar
Jessica Kolhmann

12/02/2014