Max: panóptica.pdf

Max: panóptica

Colectivo

Con más de un centenar de muestras, entre bocetos y creaciones publicadas e inéditas, “Max: Panóptica, 1973-2011” abarca casi cuatro décadas de trayectoria de uno de los artistas visuales más representativos del panorama actual. El Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM) acoge una retrospectiva de su obra, que también recorrerá la red internacional del Instituto Cervantes. El libro de la muestra -dividido en cuatro etapas, una para cada decenio- reúne historietas, carteles, carátulas para producciones discográficas, trabajos para libros o colaboraciones en prensa. Se completa con fotografías que, desde su juventud, reflejan el recorrido profesional y vital de Max.

La muestra "Max, Panóptica (1973-2011)", que tiene la curaduría de Marta Sierra, es una iniciativa del Instituto Cervantes que ya la exhibió en febrero pasado en Madrid y la trae ahora a Río ...

1.59 MB Tamaño del archivo
9788484647607 ISBN
Gratis PRECIO
Max: panóptica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En nuestro sitio web de VWW.REUBENBOOKS.CO.UK puede encontrar el libro de Max: panóptica en formato PDF. Más de 10,000 libros, únete a nosotros !!! Con más de un centenar de muestras, entre bocetos y creaciones publicadas e inéditas, “Max: Panóptica, 1973-2011” abarca casi cuatro décadas de trayectoria de uno de los artistas visuales más representativos del panorama actual.

avatar
Mattio Mazios

En 2011 el Instituto Cervantes organizó Panóptica, una exposición retrospectiva itinerante que hasta la actualidad ha viajado por Valencia, Barcelona, Madrid, México, Brasil y Helsinki. Bibliografía ·El tríptico de los encantados (una pantomima bosquiana), Museo del Prado, 2016. ·¡Oh diabólica ficción!, Ediciones La Cúpula, 2015.

avatar
Noe Schulzzo

29 Jul 2011 ... viernes, julio 29, 2011. EXPOSICIÓN "MAX: PANÓPTICA (1973-2011)" EN VALENCIA. El otro día nos dimos ...

avatar
Jason Statham

A finales de la década Panóptica se separa del Colectivo Nortec y comienza su propio proyecto Panóptica Orchestra mientras que Fussible y Bostich lanzan el álbum Tijuana Sound Machine. 2008 la muestra Hipnotopía, que recoge parte de sus ilustraciones y en 2012 la exposición 'Max. MAX VARIOS LIBROS EAN: 9788484647607 Otros productos del mismo autor Libro de textos e ilustraciones a modo de catálogo encuadernado en rústica de 240 páginas interiores en color más cubiertas, textos están en castellano y en inglés.“Max: Panóptica 1973-2011” es el título de la exposición comisariada por Marta Sierra Caussó que se ha inaugurado en el MuVIM de Valenci...

avatar
Jessica Kolhmann

Inauguramos el año 2012 con la exposición «Max. Panóptica 1973-2011»,que inicia su recorrido en Madrid antes de par- tir hacia nuestros centros de Brasil,como columna vertebral de una rica programación internacional sobre la novela gráfi- caespañola,comounadenuestrasexpresionesartísticasmás contemporáneas. Gran éxito de Follies en el Teatro Español, la obra musical de Stephen Sondheim, adaptada por Mario Gas. Hasta el 8 de abril. Además, “Max. Panóptica 1973-2011”, exposición en el ...