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MARKETING RELACIONAL

Barroso, Carmen

Sinopsis: MARKETING RELACIONAL es un libro del autor Barroso, Carmen editado por ESIC. MARKETING RELACIONAL tiene un código de ISBN 978-84-7356-194-5 y consta de 248 Páginas.

Marketing relacional. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario. ESIC Editorial, 1999 - Business & Economics - 247 pages. 1 Review . Preview this book ... El marketing relacional se implementa como una estrategia e incluye actividades tales como la identificación de objetivos de ventas y retención a largo plazo, relaciones públicas, marketing y campañas publicitarias. CRM incluye las tareas operativas que respaldan la estrategia de marketing relacional.

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9788473561945 ISBN
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Notas actuales

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Sofi Voighua

El marketing relacional es un tipo de estrategia comercial que tiene como objetivo generar relaciones cercanas y rentables con los clientes. Para ponerlo en práctica es necesario analizar el comportamiento de los consumidores y en torno a sus necesidades diseñar acciones que buscan facilitar la interacción con ellos y brindarles una experiencia satisfactoria. La importanciaLeer más

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Mattio Mazios

Del marketing transaccional al marketing relacional. De este modo, el nuevo pensamiento se denominó como marketing relacional, y entonces se evidencia que el marketing mix se queda corto al centrarse exclusivamente en la transacción llevando a ignorar gran parte de la esencia del concepto de marketing. Características del marketing relacional. Debe ser interactivo; Personalizado, hoy en día podemos segmentar nuestros clientes y con ello, podemos ofrecer lo que nuestros clientes necesitan. Receptivo, hablar menos y escuchar más a nuestros clientes. Orientado al cliente, se centra en las necesidades de nuestros clientes.

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Noe Schulzzo

Del marketing relacional al CRM - Edición ampliada y revisada: Gerenciamiento de las relaciones con los clientes (Spanish Edition) - Kindle edition by Brunetta, ...

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Jason Statham

Entendemos por marketing relacional como una manera de crear una buena relación con los clientes, es decir, relaciones más cercanas y que se conviertan en duraderas, dando lugar a que tanto los clientes como las empresas obtengan mejores beneficios.

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Jessica Kolhmann

El marketing relacional es aquel cuyo objetivo es generar relaciones beneficiosas con los clientes, este marketing se encuentra orientado hacia el estudio de la conducta de los compradores, diseñando estrategias y acciones cuya finalidad sea la de promover la interacción con los clientes, brindándole una experiencia inolvidable.