Marketing Deportivo.pdf

Marketing Deportivo

BLAZQUEZ MAZANO, ALBERTO

Sinopsis: Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace Marketing Deportivo en 13 historias por usted, contarle cómo idear o  mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado

¡Desarrolla grandes planes para tu marketing deportivo! ¡Adquiere este increíble curso que te ofrece iLabora! Este curso va dirigido a empresarios, especialistas en la gestión empresarial deportiva, deportistas, publicistas y estudiantes que ... El marketing deportivo, una disciplina que está ganando protagonismo dentro del sector del deporte y también en el de los negocios. Descubre para qué sirve en este artículo.

6.63 MB Tamaño del archivo
9788497293020 ISBN
Marketing Deportivo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un diploma de aprovechamiento avalado por el SEPE Conocimientos específicos sobre marketing deportivo La oportunidad de mejorar tu curriculum. REQUISITOS Para acceder a este curso, debes cumplir una de las siguientes condiciones: Estar [email protected] como trabajador/a en régimen general en uno de los siguientes sectores: Instalaciones deportivas. Marketing deportivo 1. TEMA: MARKETIN DEPORTIVO AUTOR: JOSE EMERSON VELADO LANDAVERDE 2. Tema • EL MARKETING DEPORTIVO (MARKETING DE DEPORTES): Es una disciplina que pone al servicio del deporte las tradicionales técnicas del marketing. Si bien todos conocemos los grandes ejemplos de marketing deportivo, véase los anuncios de Nike, los village que se organizan en grandes competiciones, los ...

avatar
Mattio Mazios

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN MARKETING DEPORTIVO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición ...

avatar
Noe Schulzzo

Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los ... El marketing deportivo utiliza el deporte en todas sus formas, para ayudar a vender productos y servicios proporcionados por una empresa. No se limita solo al deporte profesional, sino que puede incluir, por ejemplo, ligas semiprofesionales o deporte universitario.

avatar
Jason Statham

Agente Comercial - Marketing Deportivo SPONSOR4u - Linares, Jaén provincia - Spain - 7 days ago Se precisa de comerciales en Linares para la venta de publicidad relacionada con el fútbol (Linares Deportivo).

avatar
Jessica Kolhmann

Marketing deportivo 1. TEMA: MARKETIN DEPORTIVO AUTOR: JOSE EMERSON VELADO LANDAVERDE 2. Tema • EL MARKETING DEPORTIVO (MARKETING DE DEPORTES): Es una disciplina que pone al servicio del deporte las 3. Podemos entender el marketing deportivo en dos sentido: la promoción de eventos y entidades Marketing Deportivo, Santiago de Chile (Santiago, Chile). 416 likes · 2 talking about this. Empresa dedicada por más de 15 años al desarrollo de actividades deportivas de primer nivel, esencialmente,