Manual Análisis Contable y Financiero.pdf

Manual Análisis Contable y Financiero

Sancho Frías, José Amador

Sinopsis: El objetivo principal de esta obra es interpretar diferenciar y valorar correctamente desde el punto de vista contable y financiero la información representada en los estados contables anuales. Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico financiero y patrimonial y la interpretación de manuales de procedimiento de organizaciones tipo.

Interpretar, diferenciar y valorar correctamente, desde el punto de vista contable y financiero, la información representada en los estados contables anuales. Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial y la interpretación de manuales de procedimiento de organizaciones tipo. Definición de contabilidad manual. La contabilidad manual, como su nombre lo indica, es el sistema contable en papel y lápiz, en donde se llevan los registros diarios, comprobantes y los libros de cuentas se utilizan para almacenar, clasificar y analizar las transacciones financieras de una empresa o pyme.

2.51 MB Tamaño del archivo
9788490215722 ISBN

26 Ene 2020 ... El análisis financiero y contable es fundamental para evaluar el rendimiento ... Illustrative disclosures: Guide to annual financial statements. Consigue tu manual de MANUAL ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO y amplia tus conocimientos sobre Administración y Gestión.

Técnicas de análisis financiero, contabilidad forense y análisis de datos Raúl Saccani Socio Deloitte Forensic & Dispute Services Latin American Countries Organization Guía docente Análisis de Estados Financieros, Consolidación y Auditoria 4 4 El objetivo de la asignatura: La contabilidad, como sistema de información financiera tanto de sociedades individuales como de grupos consolidados, alcanza su máxima expresión en el análisis de estados contables o análisis económico financiero.

El análisis financiero tiene el propósito de identificar posibles fragilidades y prevenir eventuales problemas. Hacer un análisis financiero fundamental para identificar fragilidades y prevenir problemas a corto, mediano y largo plazo. Los datos obtenidos a partir de este análisis permiten a los gestores tomar importantes decisiones en lo que se refiere a la corrección de …

C1: Interpretar, diferenciar y valorar correctamente, desde el punto de vista contable y financiero, la información representada en los estados contables anuales. C2: Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial y la interpretación de manuales de procedimiento de organizaciones tipo La información en contabilidad debe permitir a los administradores del negocio identificar, medir, clasificar, registrar, analizar y evaluar todas las operaciones y actividades de la organización.

C1: Interpretar, diferenciar y valorar correctamente, desde el punto de vista contable y financiero, la información representada en los estados contables anuales. C2: Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial y la interpretación de manuales de procedimiento de organizaciones tipo MANUAL CONTABILIDAD FINANCIERA (III): Análisis de los Grupos de Cuentas: Activo y Pasivo Corriente. Aplicaciones Didácticas Ciclos Formativos de Administración Autor: Concepción Nieto Ojeda ISBN: 978-84-614-6017-5 Depósito legal: SE 8244-2010