Manu, detective.pdf

Manu, detective

Pilar Lozano

Ana ha recibido una invitación de cumpleaños muy extraña, firmada nada más y nada menos que por «La mano negra, el gorro rojo»... Manu decide hacerse detective para ayudar a Ana. Pero no resulta fácil dar con el culpable entre tantos sospechosos, y el caso se complica más de lo previsto... ¿Será Manu capaz de resolverlo? Ahora te toca a ti averiguarlo. Abre el libro, sigue de cerca de Manu y verás lo bien que te lo pasas con él y sus amigos. Dispone de Juego de Lectura (n.º 121), de la colección Lectura Eficaz.

Manu, detective Castellano - A Partir De 8 Años - Altamar: Amazon.es: Lozano Carbayo, Pilar, Rovira i Jarque, Francesc: Libros.

3.56 MB Tamaño del archivo
9788421698624 ISBN
Gratis PRECIO
Manu, detective.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Manu decide convertirse en un detective para ayudar a Ana. Pero no es fácil encontrar al culpable entre tantos sospechosos, y el caso es complicado más de lo planeado ... ¿Manu será capaz de resolverlo? Ahora depende de usted averiguarlo. Abre el libro, sigue a Manu de cerca y verás lo bien que pasas con él y sus amigos ...

avatar
Mattio Mazios

Manu, detective, en el zoo. Siete reporteros y un periódico. Marco Polo no fue solo. Comentarios (2) Niño/a. 6-3-2018 17:42 . No me ha gustado mucho porque cuando ... Nuestro amigo Manu es un intrépido y valiente niño que se ve obligado a investigar varios sucesos muy sospechosos.. Con sus logros y averiguaciones se ha convertido en un detective de primera visitando un zoo increíble, navegando en un barco de lujo o viajando a un país exótico… todo ello junto a su inseparable ayudante y amigo Pablo, que vale un tesoro.

avatar
Noe Schulzzo

A Pie Por Andalucia: Sierra Magica, La Frontera Cristiano-Musulma Na libro - Josep Maria Espinas .pdf

avatar
Jason Statham

Manu decide entonces hacerse detective para ayudar a Ana. Pero no le resulta fácil dar con el culpable porque a lo largo de los días algunos niños de la clase reciben también tarjetas misteriosas pidiéndoles que les hagan los deberes, que dejen el equipo de fútbol, etc. esto hace que el … Nuestro amigo Manu es un intrépido y valiente niño que se ve obligado a investigar varios sucesos muy sospechosos.. Con sus logros y averiguaciones se ha convertido en un detective de primera visitando un zoo increíble, navegando en un barco de lujo o viajando a un país exótico… todo ello junto a su inseparable ayudante y amigo Pablo, que vale un tesoro.

avatar
Jessica Kolhmann

Manu, a long-time detective with the county sheriff’s office, was shocked. A pipe bomb in Pocatello? “We were like, ‘Holy shit,’” says Manu. He hit the gas and screeched up winding mountain roads Tony Manu Detective at Bannock county sheriff. Pocatello, Idaho Area. Tony Manu. Tony Manu Truck Driver at Teamsters Local 2785. San Francisco Bay Area. TONY MANU. TONY MANU Ensign Bickford