Los mercenarios.pdf

Los mercenarios

Antonio Pérez Carrillo

Carrillo es el Rey de la Aventura en los Mares del Sur. Su pasión por los océanos cálidos y las mujeres ardientes le han convertido en el mayor representante del tebeo español especializado en marcos exóticos. Ahora recuperamos uno de sus clásicos de espectacular dibujo y trepidante acción. Cuando el equipo directivo de una compañía naviera ve en peligro su existencia debido a los continuos asaltos de piratas modernos que asolan sus barcosen ruta, sabe que la única solución para acabar con esos desalmados es actuar al margen de la ley: la hija del naviero emprende la misión de encontrar al hombre adecuado para combatir a los piratas. Ese hombre existe. Los Mercenarios es una historia cargada de emociones fuertes: espacios abiertos, tipos duros y chicas exuberantes.

Tras el éxito en taquilla de ''Los mercenarios'', Sylvester Stallone no dudó en ... Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jason Statham y Jet Li, a los que se une  ...

7.68 MB Tamaño del archivo
9788499474519 ISBN
Gratis PRECIO
Los mercenarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Barney augments his team with new blood for a personal battle: to take down Conrad Stonebanks, the Expendables co-founder and notorious arms trader who is hell bent on wiping out Barney and every single one of his associates. Los mercenarios Sinopsis Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición.

avatar
Mattio Mazios

Los mercenarios 2 Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van ...

avatar
Noe Schulzzo

07/05/2010 Los mercenarios (Los mercenarios, Los mercenarios 2, Los mercenarios 3, ...) - Películas sobre Los mercenarios | Consulta todas las sagas, franquicias y grupos de películas y series de Los mercenarios de la historia del cine y la televisión

avatar
Jason Statham

“México no suscribió la Convención y se ha considerado improcedente su adhesión, toda vez que nuestro país ha manifestado desde el principio de la negociación de la Convención, la necesidad de incluir en su texto una definición del concepto ‘mercenario’ que abarque los diversos tipos de mercenarios, incluso aquellos mercenarios nacionales de un Estado que operan en el interior ... 14/11/2017

avatar
Jessica Kolhmann

Barney Ross es el líder de un equipo de mercenarios modernos compuesto por Lee Christmas, Yin Yang, Hale Cesar y Gunnar Jensen. El equipo es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y poner fin a la sangrienta dictadura del general Garza. Durante la misión, Barney y Christmas encuentran en la isla a su contacto, Sandra, una guerrillera pacifista local que esconde un oscuro secreto. Los Mercenarios es un minijuego que se desbloquea al pasar el modo historia una vez. Aparece en la sección de extras.