Londres victoriano.pdf

Londres victoriano

Juan Benet

Con su ironía inteligencia y brillantez inigualables, Juan Benet recorre el Londres el siglo XIX: la personalidad de Victoria, reina de Inglaterra y emperatriz de la India, y la de los personajes que la rodeaban

Al contrario que otras grandes capitales europeas, las huellas de la historia apenas son perceptibles en Londres.Los edificios y el diseño urbano aparentan una modernidad contraria a los siglos de historia que la ciudad atesora, y antagónica a los tejados a dos aguas, calles adoquinadas y exquisitos edificios gubernamentales de Viena, Praga o Budapest. ‘El mapa fantasma’, del escritor científico estadounidense Steven Johnson es una crónica amena y muy documentada sobre la epidemia de cólera que asoló el Londres victoriano en 1854. El subtítulo es elocuente y quizá nos haga reflexionar sobre lo que estamos viviendo ahora: ‘La epidemia que cambió la ciencia, las ciudades y el mundo moderno’.

9.27 MB Tamaño del archivo
9788493629151 ISBN
Gratis PRECIO
Londres victoriano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

LONDRES VICTORIANO de JUAN BENET. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

Algunos ejemplos notables de la arquitectura victoriana se pueden ver en las ciudades de Londres, Boston (en el distrito de South End), Saint Louis, Galveston, San Francisco, Los Ángeles, Glasgow, Melbourne, Valparaíso, Mánchester, Bombay, Nueva Orleans y Bogotá en los sectores de La Merced y Teusaquillo.

avatar
Noe Schulzzo

Algunos ejemplos notables de la arquitectura victoriana se pueden ver en las ciudades de Londres, Boston (en el distrito de South End), Saint Louis, Galveston, San Francisco, Los Ángeles, Glasgow, Melbourne, Valparaíso, Mánchester, Bombay, Nueva Orleans y Bogotá en los sectores de La Merced y Teusaquillo.. El barrio de Boston «The South End» es reconocido como el barrio victoriano más ...

avatar
Jason Statham

Qué les parece si formásemos un club? ¿Qué día es hoy? ¿Martes? Le llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos cada semana y cada uno de  ...

avatar
Jessica Kolhmann

Si vas a hacer una visita a Londres y te apasiona la época victoriana, no puedes dejar de visitar los lugares más emblemáticos del Londres victoriano. Aquí te proponemos una ruta para que veas lo esencial y te ofrecemos más de 35 fotos para que te pique el gusanillo. Hoteles en Londres Oferta vuelo + hotel en Londres Hyde Park Kensington Palace y Queen Victoria Statue. Empezaremos nuestro viaje por el Londres victoriano en el Marble Arch, en una de las esquinas del Hyde Park. Lo mejor es atravesarlo para llegar a los Kensington Gardens, donde está uno de los edificios de la ruta por el Londres victoriano que no os podéis perder, el Kensington Palace.