Las ollerías.pdf

Las ollerías

Joaquín Pérez Azaustre

JOAQUÍN PÉREZ AZAÚSTRE (Córdoba, 1976) ha publicado las novelas América (Seix Barral, 2004), El gran Felton (Seix Barral, 2006) y La suite de Manolete (Alianza Editorial, 2008, IX Premio Fundación Unicaja Fernando Quiñones). Sus libros de poemas son Una interpretación (Rialp, 2001), Delta (Visor, 2004), El jersey rojo (Visor, 2006) y El precio de una cena en Chez Mourice (Algaida, 2007). Incluido en varias antologías, ha sido galardonado con los premios Adonais y Fundación Loewe de Creación Joven, entre otros, además del presente XXIII Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe.En palabras del autor, Las Ollerías es una avenida de Córdoba, transformada en un espacio simbólico de la memoria: un territorio en el que es posible la reconstrucción personal a través del poema, convertido en una fortaleza del ser.

Arco de San Pedro, de las Ollerías, o de La Rambla Acueducto datado de 1753 construido por Pedro de Mora Cánovas y diseñado por Silvestre Martínez. 3 Jun 2011 ... Las Ollerías de Joaquín Pérez Azaústre (Córdoba, 1976) es más Loewe que el Loewe. Uno a uno se suceden los asuntos inagotables, los que ...

6.24 MB Tamaño del archivo
9788498957761 ISBN
Las ollerías.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las Ollerías es "un libro de indagación biográfica y poética a partir de un espacio urbano que simboliza la memoria". Según el autor, "las Ollerías es una avenida de Córdoba que se convierte en espacio simbólico, en el que es posible una reconstrucción personal.

avatar
Mattio Mazios

Las Ollerías recibe el nombre del oficio que desempeñó durante muchos años; la alfarería y la cerámica de la que ha conservado la estructura y ambiente rural. En el Centro de Turismo Rural Las Ollerías podrás disfrutar de nuestro mesón restaurante degustando platos de la cocina tradicional de Soria como lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano.

avatar
Noe Schulzzo

En Huesa los artesanos se agruparon en un "barrio" al otro lado del río, que conserva el nombre de "Las Ollerías". Pablo Benedicto. Fotografía del Museo de  ... Las Ollerías es "un libro de indagación biográfica y poética a partir de un espacio urbano que simboliza la memoria". Según el autor, "las Ollerías es una ...

avatar
Jason Statham

Book Apartamento Las Ollerías & Save BIG on Your Next Stay! Compare Reviews, Photos, & Availability w/ Travelocity. Start Saving Today! Descubre las ofertas de Apartamento Las Ollerías, entre las que se incluyen tarifas completamente reembolsables con cancelación gratuita. Este apart-hotel ofrece wifi sin cargo, además de un restaurante y un área con asadores.

avatar
Jessica Kolhmann

Anuncios segunda mano de pisos de Ollerias Córdoba . Las mejores ofertas para comprar y alquilar Ollerias Córdoba solo en vibbo.com.