La sonámbula.pdf

La sonámbula

Marie Luise Kaschnitz

none

La sonámbula, de Miquel Molina. Una novela psicológica con intriga incluida que plantea el tema de la madurez personal y los sueños perdidos de juventud.

1.28 MB Tamaño del archivo
9788416537167 ISBN
La sonámbula.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Sonámbula transcurre en la ciudad de Buenos Aires en el año 2010. Una explosión en un centro de investigación causa el escape de un gas que afecta la mente. Esto provoca con una intoxicación de la población que motiva la pérdida total de la memoria en gran parte de la gente.

avatar
Mattio Mazios

La sonámbula y más relatos inquietantes Marie luise Kaschnitz Hoja de Lata Editorial En la solapa de este libro de relatos – traducidos por Santiago Martín Arnedo, los rasgos con los que se caracteriza a su autora, la alemana, M.L. Kaschnitz, pueden resumirse con una frase dicha por ella misma “Nunca he sido una luchadora”.

avatar
Noe Schulzzo

Sonámbula presenta la segunda y útima parte de este ensayo donde Mario Castells nos acerca a una literatura tan brillante como poco difundida, aunque próxima. ¿Este fenómeno responderá acaso a su...

avatar
Jason Statham

The plot of La Sonnambula is so old-fashioned and ridiculous, it won't be plausible no matter how elaborate your sets are. It's not quality of sets and costumes that make production good or bad, it's a brilliance of singing and acting. TRIBUTE TO MARIA CALLAS On the occasion of the 30th anniversary of her death, I made a slideshow with some of her most beautiful photos accompanied by her ha

avatar
Jessica Kolhmann

Considerada como una de las grandes obras del bel canto romántico italiano, La Sonnambula es junto a I Puritani y Norma una de las operas más conocidas y ...