La sinceritat.pdf

La sinceritat

Francesc Torralba Roselló

Ser sincer amb els amics, ser sincer amb la parella, consisteix en advertir-los dels canvis que experimentem en lordre del pensament i del sentiment. De vegades, ens dol el que pensem i el que sentim, però ¿deixarem de dir-ho perquè no ens agrada? ¿Quina validesa té aquell vincle si hem damagar el que sentim i el que pensem? No sempre tenim força, ni vigor per controlar el flux mental, menys encara el riu dels sentiments. A voltes, afloren pensaments terribles, destructius, plens damargor. També hi circulen sentiments negatius que corroeixen lequilibri i el benestar emocional: la gelosia, lenveja, el rancor, la por, la impotència, la ira. ¿Deixarem de comunicar el que sentim?.

27/07/2020 La honestidad es un valor moral fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo. Vea también: Valores; Valores morales; Una persona que actúa con honestidad lo hace siempre apoyada en valores como la verdad y la justicia, y no antepone a estos sus propias necesidades o intereses. En este sentido, es una persona apegada a un ...

5.86 MB Tamaño del archivo
9788497798143 ISBN
La sinceritat.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La sinceritat, sexta videolección de #catalán http://www.cursdecatala.com/es/videoleccion6/ #idiomas 19/7/2020 · 50+ videos Play all Mix - La era de la sinceridad - Amilcar Boscan YouTube YO SOY LO QUE NECESITABAS - HERMANOS LEBRON - Duration: 4:51. yanalex 3,245,983 views

avatar
Mattio Mazios

Listado de los mejores cuentos de sinceridad. Disfruta leyendo cuentos de sinceridad. Ser sincer amb els amics, ser sincer amb la parella, consisteix en advertir-los dels canvis que experimentem en l ordre del pensament i del sentiment. De vegades, ens dol el que pensem i el que sentim, però ¿deixarem de dir-ho perquè no ens agrada? ¿Quina validesa té aquell vincle si hem d amagar el que sentim i el que pensem? No sempre tenim força, ni vigor per controlar el flux mental ...

avatar
Noe Schulzzo

sinceridad s. f. Actitud del que dice la verdad sobre algo o expresa sus sentimientos y pensamientos sin fingir ni ocultar nada. franqueza sinceridad f. Calidad de sincero. sinceridad (sinθeɾi'ðað) sustantivo femenino cualidad de la persona que dice la verdad Los amigos se hablan con sinceridad. Sinónimos Cambiar a nuevos Sinónimos sinceridad ... SINCERA La palabra sincera es sólo la forma femenina del adjetivo del latín sincerus (puro, simple y sin doblez, no alterado en su naturaleza única). Este adjetivo contiene la bien estudiada raíz indoeuropea *sem (uno, junto), común a todo el mundo indoeuropeo, que encontramos en palabras como simple, similitud y single.. Esta palabra no tiene nada que ver con "sin cera", pero por ...

avatar
Jason Statham

04-ago-2019 - Explora el tablero "SINCERIDAD" de Luisa Fernanda Hernandez Avila, que 263 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Sinceridad frases, Frases, Pensamientos. La sinceridad es una virtud que caracteriza a las personas por la actitud congruente que mantienen en todo momento, basada en la veracidad de sus palabras y acciones. Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto que parece tan sencillo, a veces es lo que cuesta más trabajo.

avatar
Jessica Kolhmann

Hi ha secrets i secrets. És molt important saber guardar un secret, ens demostra que som grans i capaços de que els altres puguin confiar en nosaltres.