La propiedad.pdf

La propiedad

Rutu Modan

La prestigiosa autora de Metralla y Jamilti, vuelve con La propiedad, una historia sobre la familia, el amor y los secretos olvidados. Después de la muerte de su hijo, Regina Segal viaja con su nieta Mica a Varsovia con la esperanza de reclamar una antigua propiedad familiar perdida durante la II Guerra Mundial. A medida que van recorriendo la ciudad, Regina se reencontrará con su pasado y Mica comienza a preguntarse si quizá las razones de su abuela para venir a Polonia fuesen diferentes a las que le hizo creer en un principio. El ingenio y realismo que caracterizan a Rutu Modan se aúnan perfectamente con el estilo de línea clara predominante en la obra. La propiedad consolida a Modan como una de las más destacadas dibujantes de la actualidad.

La transmisión de la propiedad se verifica a la muerte de la persona de cuya sucesión se trate; los herederos o legatarios adquieren el derecho a la masa hereditaria a un patrimonio propio y común. La Propiedad Intelectual se divide en derechos de autor y la propiedad industrial, con sus respectivos tratados internacionales. La primera se refiere a obras artísticas y audiovisuales.

8.64 MB Tamaño del archivo
9788415530275 ISBN
La propiedad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La propiedad distributiva de la multiplicación es una propiedad muy útil que te permite simplificar expresiones en las que estás multiplicando un número por una suma o diferencia. La propiedad dice que el producto de una suma o diferencia, como por ejemplo 6(5 – 2), es igual a la suma o diferencia de los productos – en éste caso, 6(5) – 6(2).

avatar
Mattio Mazios

La propiedad comunitaria incluye dinero que fue ganado durante el matrimonio y las posesiones adquiridas con cualesquiera de esas entradas. La propiedad separada incluye regalos o herencias dadas solamente a un cónyuge aun si el regalo o la herencia fue adquirida durante el matrimonio. Los tribunales usualmente dividen la propiedad comunitaria igualitariamente entre los dos cónyuges y permiten a cada cónyuge conservar su propiedad separada sin división, aunque hay algunas excepciones. La gestión de la propiedad es el conjunto de acciones y procesos que permiten administrar un activo inmobiliario residencial, comercial o industrial. Es similar al rol de gestión en cualquier negocio.

avatar
Noe Schulzzo

Portal Oficial del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires El concepto de propiedad describe al derecho o facultad de los seres humanos para tomar posesión de una determinada cosa. La propiedad puede abarcar tanto a algo que está enmarcado en los límites de la ley (como una vivienda o un coche) o de un atributo o cualidad individual (como lo puede ser la simpatía, el talento, el respeto, etc.).

avatar
Jason Statham

La propiedad horizontal, a pesar de ser una persona jurídica de naturaleza civil y sin ánimo de lucro, tiene una serie de obligaciones relacionadas con distintos impuestos que dependerán de las actividades que desarrolle cada una.

avatar
Jessica Kolhmann

La propiedad es una relación jurídica por la que el sujeto titular de la misma, el propietario, está jurídicamente legitimado para poseer, usar y disponer de determinada cosa que constituye su ... El Registro Publico de la Propiedad es una institucion publica adscrita administrativamente a la Corte Suprema de Justicia y que tiene la funcion de garantizar a la poblacion la seguridad y certeza juridica de los derechos reales sobre bienes inmuebles y los actos o contratos mercantiles y civiles, que de conformidad con la ley deben inscribirse para asegurar las transacciones que promuevan el ...