La nariz.pdf

La nariz

Nikolái Gógol

La nariz es un relato que contiene muchos elementos frecuentes en la obra de Gógol: es humorístico, muy divertido, disparatado, un tanto surrealista, y al mismo tiempo está basado en personajes y ambientes muy reales, pertenecientes a la sociedad de su tiempo y situados en la ciudad en la que vivió: San Petesburgo. Utiliza esa combinación de realidad y fantasía, para hacer una caricatura de la sociedad rusa de su tiempo. En particular, critica la vanidad, la ambición de poder y el exceso de preocupación por las convenciones sociales.

asomar la nariz loc verblocución verbal: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como verbo ("sacar fuerzas de flaqueza", "acusar ... Posteriormente, se analizan las similitudes del funcionamiento de la nariz electrónica con el sistema del olfato humano. Finalmente, se incluyen los conceptos ...

4.42 MB Tamaño del archivo
9788496974425 ISBN
La nariz.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La nariz está compuesta por varias partes: el tabique nasal, las aletas, las fosas nasales y las raíces de los vellos de la nariz.Las cavidades nasales se encuentran revestidas de vasos sanguíneos, además de contar con una mucosidad, cuya función es la de conservar la humedad dentro de estas cavidades.

avatar
Mattio Mazios

Los casos en que sangra la nariz son más comunes entre los niños menores de 10 años y los adultos mayores de 45. Sin embargo, este problema se puede presentar a cualquier edad. Las principales razones para que esto ocurra son las siguientes: 1. Resequedad. Muchas veces sangra la nariz porque no hay suficiente humedad en la cavidad nasal. Los huesos nasales se encuentran en la raíz de la nariz (entre los ojos) y son fácilmente palpables por su consistencia dura. Son estructuras fijadas al hueso de la frente y al maxilar superior (no pueden, por tanto, moverse) y su tamaño y forma es extremadamente variable pero lo habitual es que ocupen, aproximadamente, 1/3 – 1/2 del dorso de la nariz o 1/3 de la longitud total de la nariz.

avatar
Noe Schulzzo

La nariz está definida como la parte que sobresale del rostro de los humanos y de algunos animales, está ubicada entre los ojos y la boca, cuenta con dos aberturas en la parte inferior que permiten respirar y oler. Forma parte del sistema respiratorio, y es el órgano del olfato. ¿Qué es la nariz? La nariz es el órgano del olfato situado en el centro de la cara. La parte interna de la nariz se encuentra por encima del techo de la boca. La nariz está formada por: El meato externo. Proyección de forma triangular localizada en el centro de la cara. Los orificios nasales. Dos cámaras divididas por el tabique nasal.

avatar
Jason Statham

La aplicación de compresas frías o de hielo sobre el puente nasal puede ayudar. NO tapone el interior de la nariz con gasa. No se recomienda acostarse mientras se está presentando una hemorragia nasal. Se debe evitar aspirar o sonarse la nariz durante varias horas después de la hemorragia. La nariz congestionada, ya sea por un resfriado, la gripe o alergias, puede ser muy irritante y dificultarte respirar con facilidad o dormir cómodamente. Por fortuna, existen algunos excelentes tratamientos caseros que podrían aliviarte rápidamente.

avatar
Jessica Kolhmann

La nariz congestionada, ya sea por un resfriado, la gripe o alergias, puede ser muy irritante y dificultarte respirar con facilidad o dormir cómodamente. Por fortuna, existen algunos excelentes tratamientos caseros que podrían aliviarte rápidamente.