La lactancia.pdf

La lactancia

Dr. Thirion, Marie

Sinopsis: La lactancia, considerada desde hace dos generaciones como una práctica pasada de moda, recupera poco a poco su justo lugar en la vida de los recién nacidos. En efecto, todos los datos de la investigación científica van en el mismo sentido: la lactancia es buena para las madres y para los bebés. Más que una guía práctica, este libro aporta respuestas reconfortantes y cálidas a todas las preguntas que puedan plantearse las futuras madres. Permite a las que lo desean vivir plenamente este periodo único de su vida de mujer. _ ¿Es cierto que todas las madres pueden dar de mamar? _ ¿Cuáles son las  ventajas de la leche materna con respecto ala leche maternizada? _ ¿Cansa dar de mamar? _ ¿Qué es una linfangitis? _ ¿Se puede interrumpir la lactancia durante unos días? _ ¿Qué hay que hacer si el  bebé no quiere mamar? _ ¿La lactancia estropea los pechos? _ ¿Se puede recuperar el peso mientras se da de mamar? _ ¿Cómo se desteta?... Marie Thirion, pediatra de maternidad durante veinticinco años, es corresponsable desde 2001 del título universitario de lactación humana y lactancia materna. Un gran clásico actualizado, completado y modernizado.

3 Feb 2020 ... Sin duda alguna, el más importante en la alimentación de la madre lactante. Dar el pecho puede hacer que sientas sed, así que es importante ... 16 Ago 2017 ... La lactancia, dure el tiempo que dure, es saludable tanto para el bebé como para la madre. Amamantar es natural en todos los mamíferos y la ...

8.98 MB Tamaño del archivo
9788431534745 ISBN
Gratis PRECIO
La lactancia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En la época de la lactancia tendrá derecho a dos períodos de descanso extraordinarios, dentro de la jornada. Toda mujer tiene derecho a no ser discriminada por su sexo, a la igualdad de oportunidades, a una protección especial durante los estados de embarazo y lactancia , y las condiciones laborales deben permitir el cumplimiento de su Alrededor de la lactancia materna existen múltiples mitos y falsas creencias que conviene desterrar para que tanto la mamá como el bebé disfruten y se benefi

avatar
Mattio Mazios

La lactancia materna es el fenómeno más saludable para bebés y madres en todo tiempo y lugar. Muy pocas situaciones justifican contraindicarla.

avatar
Noe Schulzzo

Un ejemplo: En una declaración política emitida en 2012, la Academia Americana de Pediatría reafirmó su apoyo a la lactancia materna con su recomendación de “la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida del bebé, seguida de la lactancia materna en combinación con la introducción de la complementaria alimentos hasta por lo menos 12 meses de edad, y la ... La OMS recomienda. La OMS recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros seis meses de vida. A los seis meses deben introducirse alimentos sólidos, como purés de frutas y verduras, a modo de complemento de la lactancia materna durante dos años o más.

avatar
Jason Statham

3 Feb 2020 ... Sin duda alguna, el más importante en la alimentación de la madre lactante. Dar el pecho puede hacer que sientas sed, así que es importante ... 16 Ago 2017 ... La lactancia, dure el tiempo que dure, es saludable tanto para el bebé como para la madre. Amamantar es natural en todos los mamíferos y la ...

avatar
Jessica Kolhmann

24 Jul 2019 ...