La familia en la biblia.pdf

La familia en la biblia

Pikaza, Xabier

Sinopsis: Este es un libro de historia y compromiso creyente sobre un tema clave  de la Biblia y del mismo Magisterio de la Iglesia. Es un libro de historia que expone de un modo ordenado el despliegue y  mensaje de la familia a lo largo de la Biblia, en el Antiguo y el Nuevo Testamento. No hay quizá un tema de más importancia: solo conociendo lo que fuimos, podremos proponer y buscar lo que seremos. Es un libro de compromiso creyente, y así quiere ofrecer e impulsar un  modelo fecundo de familia, en intimidad y opción social, en libertad y comunión, sabiendo que solo si hacemos familia podremos ser humanos y recrear nuestra historia. En definitiva, esta ofrece una visión de conjunto de la familia en la Biblia, para responder a la tarea más urgente del momento actual: ser familia en comunión y esperanza de futuro. Esa es la respuesta que la Biblia ofrece no solo a los cristianos, sino a todos los hombres y mujeres que quieran optar por el futuro de la Vida.

Yavé dijo a Noé: «Entra en el Arca, tú y tu familia, pues tú eres el único justo que he encontrado en esta generación.Estos se dispersaron y poblar...

8.88 MB Tamaño del archivo
9788490730461 ISBN
Gratis PRECIO
La familia en la biblia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Editorial Safeliz se complace en presentar la Biblia de la familia. Una gran Biblia que incluye los mejores recursos para que La Santa Biblia ilumine tu hogar.

avatar
Mattio Mazios

En la Sagrada Escritura -la Biblia-, se narra la creación del primer hombre y de la primera mujer: Dios los creó a su imagen y semejanza; los hizo varón y mujer, los bendijo y les mandó crecer

avatar
Noe Schulzzo

Según la Biblia, la familia fue instituida por Dios mismo. Fue la manifestación de un Dios bueno, que desea la felicidad de sus hijos terrenales. En el sexto día de la creación, luego que Dios hubo creado un ambiente hermoso y encantador para los seres humanos, puso en éste a la primera pareja para que lo gozara.

avatar
Jason Statham

Respuesta. El concepto de familia es extremadamente importante en la Biblia, tanto en un sentido físico como en un sentido teológico. El concepto de familia ... En momentos de angustia, cuando no sabemos como manejar una situación familiar difícil, leer versículos de la biblia es de gran ayuda.

avatar
Jessica Kolhmann

Dios es una familia, y él tiene una familia en la Tierra (Efesios 1:5 Efesios 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, La Santa Biblia Reina-Valera (1960) ×; 3:14-15).