La caza.pdf

La caza

Allison Brennan

Doce años atrás, Miranda consiguió escapar milagrosamente de las manos del psicópata conocido como El cazador, tras una dramática carrera que casi acaba con su vida. Durante todo este tiempo, se ha levantado cada día consumida por el deseo de venganza y, también, por el sentimiento de culpa por no haber podido ayudar a otras víctimas menos afortunadas. Una obsesión que le ha impedido llevar una vida normal y que la ha alejado también del único hombre al que había amado, Quinn, precisamente el agente del FBI que la ayudó a superar su pesadilla. Ahora, el asesino vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa: sabe que atrapar a  El cazador es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn. Los dos se internan de nuevo en el bosque. En la oscuridad, les espera al acecho la más perversa mente criminal... pero también unos sentimientos que han intentado enterrar durante años. La caza es la segunda entrega de una trilogía que comenzó con La presa, publicada también por Titania. .

La Caza is an Amnesia custom story played by Markiplier. A scientist receives a letter from a...

4.23 MB Tamaño del archivo
9788492801855 ISBN
La caza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

30/07/2020 02/08/2020

avatar
Mattio Mazios

20 Ene 2020 ... El jabalí se ha convertido en una especie-plaga: sus poblaciones se han multiplicado y causan daños a la agricultura, accidentes de tráfico y ...

avatar
Noe Schulzzo

Ver Película La caza online. Descargar La caza película gratis en español latino, subtitulada. La caza completa y sin cortes online.

avatar
Jason Statham

La caza de ectoplamas. Lleva 8 ectoplasmas y la caja de imanes fantasmales a Hornizz Zumbala a Desolace. Cajón de imanes fantasmales (Provisto) Ectoplasma (8) Modalidades de caza mayor. Las especies cinegéticas aplicables al término de «caza mayor» difieren de la legislación de un país a otro. Por ejemplo, en España se considera caza mayor a las especies que en estado adulto son más grandes que un zorro (sin incluirlo): jabalí, ciervo, corzo, cabra montés, rebeco, lobo (al norte del río Duero), gamo, muflón y arruí.

avatar
Jessica Kolhmann

La caza es una película dirigida por Craig Zobel con Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Wayne Duvall .... Año: 2020. Título original: The Hunt. Sinopsis: ...