La Biblia y las gentes de otras religiones.pdf

La Biblia y las gentes de otras religiones

Ariarajah, Wesley

Sinopsis: La Biblia se centra principalmente en el diálogo de Dios con un solo pueblo, el pueblo de Israel, y, a través de Cristo, con la Iglesia primitiva. Pero no dice nada acerca de qué es lo quepodríamos aprender  de grandes maestros como Gautama Buda o de profetas tan formidables como Mahoma. Sin embargo, son cada vez más los cristianos en el mundo moderno que viven en situaciones de pluralismo religioso y que se ven constantemente en la necesidad de relacionarse y dialogar, en unos u otros niveles, con hombres y mujeres de otras creencias. ¿Está la Biblia a favor de tal diálogo? ...Ésta es la cuestión que abordan estas páginas. Y, como dice Hans-Ruedi Weber en el prólogo, Personalmente, no conozco ningún otro estudio que explore el tema de un modo tan claro, conciso y competente.    WESLEY ARIARAJAH, ministro metodista de Sri Lanka, dirige la Subcomisión para el Diálogo del Consejo Mundial de las Iglesias.

Algunas religiones de reciente creación tienen un estatus complejo, ya que no son reconocidas como religiones de manera universal. Según la antropología y la sociología, una secta o nuevo movimiento religioso es un grupo de personas con afinidades comunes: culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc. Habitualmente es un término peyorativo, frente al cual ha surgido el eufemismo ...

3.14 MB Tamaño del archivo
9788429312867 ISBN
Gratis PRECIO
La Biblia y las gentes de otras religiones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27/2/2008 · catolicos o gente de otras religiones porque si en la biblia dice:? que no adoraras imagenes y no te postraras ante imagen hecha por la mano del hombre, y si segun ustedes con esto no se refiere a los santos y las virgencitas, entonces a cuales imagenes se referia la biblia? Engañando a sí mismo Discurso, poder y significado de Controlar a la gente Mal hablando Cómo el silencio es sabio Lengua Las falsificaciones Lenguas moderada Chismes Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su {propio} corazón, la religión del tal es vana.

avatar
Mattio Mazios

entrar en comunión con Israel y constituirlo como pueblo de Dios, ... universal entre Dios y el hombre, ¿qué podemos decir de otras religiones como caminos.

avatar
Noe Schulzzo

Engañando a sí mismo Discurso, poder y significado de Controlar a la gente Mal hablando Cómo el silencio es sabio Lengua Las falsificaciones Lenguas moderada Chismes Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su {propio} corazón, la religión del tal es vana.

avatar
Jason Statham

28 May 2019 ... A diferencia de otras religiones, el judaísmo no quiere expandirse ... cortar el pelo, estudiar la Torah (los cinco primeros libros de la Biblia) o hacer un ... elaboran dulces que luego reparten entre el vecindario y la gente de su ... 2 Jul 2015 ... Ahora, Carlos dedica dos horas diarias a orar, leer la Biblia y comparte su fe con otros. Así como hay una tendencia a optar por el protestantismo, ...

avatar
Jessica Kolhmann

12 Jun 2019 ... religiones, mormones, joseph smith, estados unidos ... Su fundador, Joseph Smith, dijo que, en 1820, Dios se había ... Otra diferencia con la iglesia católica, es que no reconocen el concepto ... Es una iglesia Xenofoba desde sus origenes y que no comprendo porque hay gente afroamericana en sus filas. 19 Dic 2019 ... La Biblia revela que Dios es amor (1 Juan 4:8), y una de las caras del amor es que otorga libertad al ser amado. Por eso, al crear a la raza ...