La berrea.pdf

La berrea

Alfonso Usia

Alfonso Ussía ofrece un agudísimo análisis político y social de la España de hoy en una de las más divertidas aventuras del Marqués de Sotoancho publicadas hasta la fecha. El marqués de Sotoancho se enfrenta a las fuerzas de la naturaleza y de la política en esta nueva entrega de sus aventuras. Las elecciones municipales han colocado en la alcaldía al Pichitas, candidato de Ganemos Guadalmazán, la rama local de Podemos. Y en pleno alarde populista, una de las primeras medidas del nuevo alcalde consistirá en cambiar los nombres de algunas calles. Pero el marqués de Sotoancho y su soborno en forma de bandejas de bogavantes y cigalas demostrarán ser un persuasivo obstáculo para sus pretensiones. Y mientras tanto, es tiempo de berrea en La Jaralera. Berrea animal, berrea humana, todo es lo mismo: cuando la fuerza de la naturaleza se desata, es imparable. Y ante tanta euforia carnal, nuestro querido marqués tendrá que enfrentarse a más de un disgusto. Con La berrea vuelve el humor más inteligente, mordaz y desternillante de las letras españolas..

Desde esta semana ha comenzado a ecucharse la berrea de los ciervos por los montes del entorno de Bronchales. Los venados han iniciado este período con ...

8.99 MB Tamaño del archivo
9788466658676 ISBN
Gratis PRECIO
La berrea.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Debido a la crisis sanitaria de la Covid-19 este año no se organizarán grupos guiados para disfrutar de la berrea del venado. A pesar de ello hemos preparado un conjunto de mapas y localizaciones para que puedas desplazarte a la sierra de forma independiente y encontrar los mejores apostaderos en los que oír el bramido de los reyes de la montaña “Los Venados”.

avatar
Mattio Mazios

17 Sep 2018 ... La berrea son fuertes bramidos o berreos que emiten los ciervos machos en la época reproductora para demostrar su fuerza y atraer a las ... 2 Sep 2019 ... La berrea es uno de los mayores espectaculos de la naturaleza ibérica. ¡Ven a vivir la berrea en la Sierra del Relumbrar (Albacete) con ACTIO ...

avatar
Noe Schulzzo

LA BERREA Fines de semana de septiembre y octubre. En Asturias, en el Concejo de Aller. Disfruta de un fin de semana inolvidable y descubre uno de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza.

avatar
Jason Statham

Llega el otoño y con él la berrea del ciervo, uno de los espectáculos más estremecedores del parque natural de los Alcornocales. boletinherakles.com.

avatar
Jessica Kolhmann

Aunque por muchos desconocida, la berrea del ciervo es uno de los espectáculos naturales más aclamados de Europa; hablamos de una época de celo donde observar al ciervo común o europeo es bastante sencillo debido a que sale a los claros a bramar en busca de hembras. ¿Qué es la berrea del ciervo? Como ya hemos adelantado, la berrea del ciervo no es más que la época de celo del ciervo rojo. La Berrea en la Vega del Montoro Día 24 de septiembre. Ruta seminocturna. Después del caluroso verano, al refrescar los días, podemos disfrutar un año mas, de uno de los mayores espectáculos del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona: La Berrea del Ciervo. En esta ruta seguimos los primeros pasos del río Montoro,…