Klimt.pdf

Klimt

. Colectivo

La popularidad imperecedera de Gustav Klimt (1862-1918) atestigua no solo el particular atractivo de su exuberante pintura, sino también de los temas universales con los que trabajó: el amor, la belleza femenina, el paso del tiempo y la muerte.Klimt, que era hijo de un orfebre, creó superficies de una ornamentada luminosidad similar a la de una piedra preciosa y muy frecuente en el arte japonés y egipcio. Sus pinturas, murales y frisos se caracterizan por un color radiante, líneas fluidas, elementos florales y dibujos propios de mosaicos.Aborda numerosos temas, que incluyen tanto la sensualidad y el deseo como la inquietud y la desesperación, en los que toda esa iridiscencia está también cargada de emoción. Sus innumerables imágenes de mujeres con siluetas voluptuosas, pieles delicadas, labios carmesíes y mejillas sonrojadas destilaban pasión en un momento en el que un erotismo tan evidente aún era tabú para la sociedad vienesa de clase media alta.Este libro presenta una selección de la obra de Klimt que permite conocer su mundo pictórico de decoración y deseo, además de su influencia en futuros artistas..

11/03/2018

8.49 MB Tamaño del archivo
9783836558051 ISBN
Gratis PRECIO
Klimt.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

2019年4月12日 ... (澄清一下,這可不是真的)。 Gustav Klimt holding a cat. 古斯塔夫・克林姆懷抱 寵物貓咪KATZE。圖片提供: Bridgeman Images ... Gustav Klimt was an Austrian symbolist painter, whose primary subject was the female body. His paintings, murals, and sketches are marked by a sensual ...

avatar
Mattio Mazios

14-sep-2018 - Gustav Klimt (Baumgarten, 14 de julio de 1862 – Alsergrund, 6 de febrero de 1918) fue un pintor simbolista austríaco, y uno de los representantes del movimiento modernista vienés. Su estilo era muy ornamentado tanto en la pintura, como en la artesanía, como se pueden ver en la Galería de la Secesión vienesa. Recurrió al desnudo femenino como fuente de inspiración.

avatar
Noe Schulzzo

Suspect list in stolen Klimt saga grows. A woman connected to the museum where the painting was found is under investigation by the Italian police. Gareth Harris. Klimt [Weidinger, Alfred] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Klimt.

avatar
Jason Statham

Suspect list in stolen Klimt saga grows. A woman connected to the museum where the painting was found is under investigation by the Italian police. Gareth Harris.

avatar
Jessica Kolhmann

2020年4月23日 ... 藝術史上就有一對佳偶,他們之間沒有結婚證書、沒有肉體關係,卻視彼此為最 珍愛的靈魂伴侶,那就是奧地利的象徵主義藝術家Gustav Klimt 和 ...