K2.pdf

K2

Javier García Sánchez

Se sabe que a partir de los ocho mil metros de altitud el cuerpo humano empieza a morir acelerada e inexorablemente. En el K2 ocurre mucho más abajo, a partir de los siete mil, porque no es una montaña más sino una montaña única que suele matar a sus escaladores en el descenso. De ello es consciente quien se decide a la ascensión, quien se reta con su cima, como en esta novela de García Sánchez le ocurre al protagonista, a quien sólo otra pasión puede salvarle de la obsesión por el vacío, de esa certidumbre de que «cuando haces el K2 ya no hay nada más alla.»: el amor..

El K2 se quedó con ese nombre. En la lengua local de la zona, el balti, se usa el término Chogori, aunque esta palabra significa ‘montaña grande’ y no parece que sea específico.

9.51 MB Tamaño del archivo
9788408068150 ISBN
K2.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

K 2.93 Hidrolavadora de alta presión para uso en el hogar. Es ideal para un uso ocasional y remover suciedad ligera, como la habitual en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín. Un uso ligero y flexible para aplicaciones ocasionales. Ideal también como segundo equipo.

avatar
Mattio Mazios

この度、待望の舞台初共演を果たす<堤 真一×草彅 剛>が挑む戯曲「K2」は、 その中でも屈指の傑作で、劇場空間に築かれる世界難関の氷壁で展開する スペクタクル感と極限状態の心理描写の緻密さが共存。生と死の葛藤の中で人間 の本性を ...

avatar
Noe Schulzzo

La droga K2 o Spice circula en las calles de México y Estados Unidos, pero pocos saben que sus efectos secundarios pueden ser mortales. En las calles es vendida por los apodos de K2, Spice, Bliss, Fake Weed, Black Mamba, droga zombie o marihuana sintética, sin embargo, en los hospitales ha provocado una ola de 85 sobredosis en 48 horas en los Estados Unidos.

avatar
Jason Statham

Por fin terminas de hallar K2 Buka 1 Moment Tekst.Pero por si fuera poco, te encuentras a nada de descargar mp3 gratis en la mejor calidad como no ofrecen otros sitios. Solo aquí te ofrecemos la oportunidad de escuchar música online, y como consecuencia, bajarla con total seguridad, frenando que tu pc, o móvil inteligente, se infecte de virus.En lo posible, la calidad más preferible para ...

avatar
Jessica Kolhmann

Transforma tu vida, desafiando tus límites, llenándote de confianza, demostrándote qué tan lejos puedes llegar. K2, at 8,611 metres (28,251 ft) above sea level, is the second highest mountain in the world, after Mount Everest at 8,848 metres (29,029 ft). It is located on the China–Pakistan border between Baltistan in the Gilgit-Baltistan region of northern Pakistan, and Dafdar Township in Taxkorgan Tajik Autonomous County of Xinjiang, China. K2 is the highest point of the Karakoram range and the ...