Juanito.pdf

Juanito

Rodríguez Castro, David

Sinopsis: Completa biografía de uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol  español. Un amplio recorrido que parte de las playas de Fuengirola hasta sus últimos días en el banquillo del CD Mérida, pasando por su adolescencia atlética, la eclosión en Burgos, la consolidación en el Real Madrid y la Selección Española, el regreso a Málaga y unos minutos de albero previos a su alternativa como entrenador emeritense.

A Juanito (Fuengirola, 10-11-1954; Calzada de Oropesa, 2-4-1992) le quieren todos los que le conocieron. Sus compañeros, sus rivales, los árbitros a los que atormentaba semana tras semana. Editora Listin Diario. Paseo de los Periodistas #52 Santo Domingo, R.D. Tel:(809) 686-6688 Fax:(809) 686-6595

8.38 MB Tamaño del archivo
9788493913236 ISBN
Juanito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dec 12, 2019 ... The cast of Juanito Bandito's Christmas Carol 2019 is (from left in foreground) Kenzie Davis as Gratilda, Brittany Shamy as Astrid, Cory Keate ...

avatar
Mattio Mazios

Find company research, competitor information, contact details & financial data for Rancho Don Juanito, S. de R.L. de C.V. of Ensenada, BAJA CALIFORNIA.

avatar
Noe Schulzzo

Juanito es hijo del presidente Meza, el cual gobierna una nación ficticia sumida en medio de una revolución. Siendo este un bebé, su cuidadora muere intentando protegerlo a manos de los rebeldes. Del pisotón de Juanito a Matthäus a la ‘peineta’ de Van Bommel Repase una selección de vídeos de los Real Madrid-Bayern, uno de los pulsos más emblemáticos del fútbol europeo

avatar
Jason Statham

17/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

4/7/2019 · JUANITO descubre que HALLE BAILEY será la nueva protagonista de la película live action de la sirenita. Su reacción fue bastante... Este... Mejor véanlo uste... Rafael Ponfilio Acosta Ángeles alias «Juanito» (Ciudad de México, 1963) [cita requerida] es un activista político mexicano, que se desempeñó como jefe delegacional de Iztapalapa en 2009.