Intimidad.pdf

Intimidad

Kureishi, Hanif

Sinopsis: Jay, un escritor y guionista cinematográfico cuarentón, tiene todo lo que puede desear: una carrera exitosa, una mujer inteligente que trabaja en la industria editorial, dos hijos pequeños a los que quiere, una hermosa casa. Sin embargo, ha decidido que aquello se acaba. Abandonar a sus hijos le resulta insoportable, pero quedarse es  resignarse a una vida de la que pasión y placer parecen haberse ausentado. Intimidad es una consistente, inteligente reflexión sobre los desencantos de la madurez, las dificultades de la vida en pareja y  las negociaciones que nos impone la vida.

Famosa modelo revela que alguien le tenía que cuidar la intimidad, pues le metían mano. Político confiesa que Livia Brito lo buscó para ocultar agresión a fotógrafo en Cancún. Inés Gómez Mont revela turbios detalles de cómo la trataban en Tv Azteca .

5.44 MB Tamaño del archivo
9788433967886 ISBN
Intimidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hay que hacer mención también a la Ley Orgánica 1/1982 de protección de derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen (con toda seguridad ... La intimidad, un tema hasta hace poco tiempo anticuado e incluso kitsch, actualmente está invadiendo todos los campos de la sociedad. ¿La ...

avatar
Mattio Mazios

Barak - Intimidad (Letras y canción para escuchar) - Espíritu Santo, queremos conocerte / Muéstrate, consolador / Muestra tu gloria, haz como quieras / Te damos libertad, te damos libertad / …

avatar
Noe Schulzzo

Intimidad. Con la autorización de Elena Cué, editora del blog Alejandra de Argos, hoy publicamos el texto que Marina Valcárcel, ensayista y crítico de arte, publicó el 19 de noviembre de 2016 sobre la exposición Intimidad en el Museo Thyssen, Madrid, que permaneció abierta hasta enero de 2017 Definición RAE de «intimidad» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Amistad íntima. 2. f. Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente de una familia.

avatar
Jason Statham

La intimidad es uno de los mayores tesoros que tiene una persona. La esfera de la intimidad representa el espacio de la privacidad personal que cada ser humano debe de proteger. Es decir, aunque los seres humanos confían parte de su intimidad en los amigos y personas de confianza , en realidad, existe un ámbito que es propio e intransferible.

avatar
Jessica Kolhmann

La intimidad es la zona abstracta que una persona reserva para un grupo acotado de gente, generalmente su familia y amigos. Sus límites no son precisos y dependen de distintas circunstancias. Aquellos actos y sentimientos que se mantienen fuera del alcance del público forman parte de la intimidad o privacidad de una persona. La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo y en el valor que cada cual tiene como ser humano único.