Inútilmente guapo.pdf

Inútilmente guapo

Jorge Martinez Reverte

Inútilmente guapo es un relato autobiográfico, un testimonio de un hombre que ha sufrido un ictus, que ha visto a la muerte de cara y la ha esquivado. Pero es mucho más que eso. Es un libro lleno de humor, como lo sugiere su título. En lo literario, es difícil encontrar una prosa tan dura y descarnada como la de Jorge M. Reverte. A cada historia de las que conforman esta gran historia de una lucha contra la muerte y las muertes, siempre le corresponde un punto de vista humorístico que le da la vuelta a la forma de ver las cosas. Una historia ejemplar que sirve a quienes padecen el ictus ?muchos más de los que imaginamos?, como a los que creen, seguramente con razón, que no lo van a padecer jamás. Apasionante y crudo. Divertido y cruel. Explosivo.

El periodista y escritor Jorge M. Reverte presentó Inútilmente guapo, su nuevo librosobre su batalla contra el ictus, en un multitudinario acto arropado por sus amigos y que estuvo presentado por Esteban García-Albea, escritor y neurólogo; el doctor Luis Montes, presidente federal de la Asociación Derecho a Morir Dignamente, y Javier Reverte, escritor, viajero, periodista y hermano del autor.

2.64 MB Tamaño del archivo
9788490604533 ISBN
Inútilmente guapo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Inútilmente guapo. Un libro apasionante que cuenta la biografía del mismo autor. Jorge M. Reverte es un hombre que ha sufrido un ictus que ha visto la muerte ...

avatar
Mattio Mazios

22 Sep 2015 ... Info libro: http://www.esferalibros.com/libro/inutilmente-guapo/ Se dieron cita en Madrid, a las 20.00 horas, en la librería Tipos Infames. Libros y ...

avatar
Noe Schulzzo

Inútilmente guapo es un relato autobiográfico, un testimonio de un hombre que ha sufrido un ictus, que ha visto a la muerte de cara y la ha esquivado. Pero es mucho más que eso. Es un libro lleno de humor, como lo sugiere su título. Inútilmente guapo es un relato autobiográfico, un testimonio de un hombre que ha sufrido un ictus, que ha visto a la muerte de cara y la ha esquivado. Pero es mucho más que eso. Es un libro lleno de humor, como lo sugiere su título. En lo literario, es difícil encontrar una prosa tan dura y descarnada como la de Jorge M. Reverte.

avatar
Jason Statham

Inútilmente guapo es un relato autobiográfico, un testimonio de un hombre que ha sufrido un ictus, que ha visto a la muerte de cara y la ha esquivado. Pero es mucho más que eso. Es un libro lleno de humor, como lo sugiere su título.

avatar
Jessica Kolhmann

Y yo les decía: "Inútilmente guapo...". Este libro me ha hecho buscar cómplices. Más que ningún otro. Y el libro mismo es un cómplice.