Instrumentos musicales.pdf

Instrumentos musicales

Kristeen Robson

none

El presente ejemplar es un instrumento de menos extensión sonora y no muy frecuente en colecciones de instrumentos musicales. Long: 45cms Altura: 29cms Profundidad: 45cms Para ver el gráfico seleccione la opción "Descargar" del menú superior

4.13 MB Tamaño del archivo
9781474934800 ISBN
Gratis PRECIO
Instrumentos musicales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los instrumentos musicales son objetos de diversos tamaños y formas que se manipulan para crear sonidos. Verás algunos en madera como las guitarras o los xilófonos, y otros en metal como el saxofón, el clarinete o la trompeta. Descarga fotos de Instrumentos musicales. Busca millones de imágenes de Instrumentos musicales de alta calidad a precios muy económicos en el banco de imágenes 123RF. Compra hoy.

avatar
Mattio Mazios

Encontrá lo que buscás en Instrumentos Musicales. Todo lo que necesitas lo conseguís en un solo lugar, en Mercado Libre.

avatar
Noe Schulzzo

En la tienda de música más grande de Europa encontrarás todo en instrumentos musicales, equipos de estudio e iluminación y sonorización profesional. Las ...

avatar
Jason Statham

Compra tus instrumentos musicales online en El Corte Inglés y te lo llevamos a casa en 48h o recógelos en tu Supercor o Centro El Corte Inglés preferido.

avatar
Jessica Kolhmann

Clasificación de los Instrumentos Musicales (según Erich M. Von Hornbostel y Curt Sachs) En 1914, los musicólogos Erich M. Von Hornbostel y Curt Sachs idearon una clasificación mucho más lógica que pretendía englobar a todos los instrumentos existentes.