INSOLACIÓN.pdf

INSOLACIÓN

Pardo Bazán, Emilia

Sinopsis: La autora no sólo pretendía hacer una novela que fuera una intensa historia de amor, protagonizada por una mujer (que podría ser intemporal y sin un espacio concreto), lo que logró plenamente

English Translation of “insolación” | The official Collins Spanish-English Dictionary online. Over 100,000 English translations of Spanish words and phrases. insolación nf nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. (exceso de sol) sunstroke n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. Estuve mucho rato en la playa y me dio una insolación.

3.77 MB Tamaño del archivo
9788417280048 ISBN
Gratis PRECIO
INSOLACIÓN.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

16/8/2020 · La insolación es un golpe extremo de calor causado por una exposición intensa al sol, y los afectados deben ser atendidos inmediatamente, trasladados a un lugar fresco, hidratados, y posteriormente llevados a un centro médico para una revisión exaustiva.

avatar
Mattio Mazios

Translate Tengo una insolación. See authoritative translations of Tengo una insolación in English with example sentences and audio pronunciations.

avatar
Noe Schulzzo

La insolación ocurre cuando el cuerpo ya no es capaz de regular su temperatura, y esta sigue aumentando. La insolación puede causar shock, daño cerebral, insuficiencia de órganos e incluso la muerte. Síntomas de la insolación. Como habíamos comentado al comienzo de este artículo, la insolación es una condición capaz de generar una serie de síntomas específicos que pueden considerarse leves o graves, dependiendo directamente de la cantidad de piel afectada, del tiempo de exposición al sol y de la edad del afectado.

avatar
Jason Statham

El cachorro Old salió por la puerta y atravesó el patio con paso recto y perezoso. Se detuvo en la linde del pasto, estiró al monte, entrecerrando los ojos, la nariz vibrátil y, se sentó tranquilo. La insolación es la cantidad de energía en forma de radiación que llega a un lugar de la Tierra en un día concreto o un año. Puede calcularse asumiendo que no hay atmósfera o que se mide en la parte alta de la atmósfera y se denomina insolación diurna o anual no atenuada o que se mide en la superficie de la Tierra para lo cual hay que tener presente la atmósfera y que en este caso se denomina atenuada …

avatar
Jessica Kolhmann

Sinónimos para insolación en Sinónimos Gratis. Antónimos para insolación. 4 sinónimos para insolación: tabardillo, termoplejía, acaloramiento, heliosis. INSOLACIÓN. La insolación es la exposición prolongada del cuerpo a los rayos solares y sus síntomas son: 1. Enrojecimiento de la piel; quemadura de primer grado, con dolor al roce. 2. Dilatación de las pupilas. 3. Pulso rápido; respiración superficial y entrecortada 4. Fiebre y dolor de cabeza 5.