INSOLACIÓN.pdf

INSOLACIÓN

Pardo Bazán, Emilia

Sinopsis: La autora no sólo pretendía hacer una novela que fuera una intensa historia de amor, protagonizada por una mujer (que podría ser intemporal y sin un espacio concreto), lo que logró plenamente

La Insolación es la cantidad de radiación solar incidente por unidad de área horizontal durante un periodo de tiempo determinado. Estos mapas de insolación ... 12 Jul 2008 ... En cambio, la insolación se manifiesta por la presencia de cansancio, debilidad, vértigos, dolor de cabeza, nausea y vómitos, así como una ...

3.77 MB Tamaño del archivo
9788417280048 ISBN
Gratis PRECIO
INSOLACIÓN.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Insolación y nubosidad: De la comparación mes por mes del número de horas de insolación entre los diversos observatorios, se pueden extraer las siguientes consideraciones: Es muy importante el gradiente de insolación norte-sur. Durante la primavera y el verano hay un tercio más de horas de sol en la Rioja/Errioxa que en Bilbao.

avatar
Mattio Mazios

La insolación es una enfermedad causada por la exposición prolongada a temperaturas altas unida a una ingestión de líquidos insuficiente y el fallo de los  ...

avatar
Noe Schulzzo

La insolación ocurre cuando el cuerpo ya no es capaz de regular su temperatura, y esta sigue aumentando. La insolación puede causar shock, daño cerebral, insuficiencia de órganos e incluso la muerte. Síntomas de la insolación. Como habíamos comentado al comienzo de este artículo, la insolación es una condición capaz de generar una serie de síntomas específicos que pueden considerarse leves o graves, dependiendo directamente de la cantidad de piel afectada, del tiempo de exposición al sol y de la edad del afectado.

avatar
Jason Statham

INSOLACIÓN. La insolación es la exposición prolongada del cuerpo a los rayos solares y sus síntomas son: 1. Enrojecimiento de la piel; quemadura de primer grado, con dolor al roce. 2. Dilatación de las pupilas. 3. Pulso rápido; respiración superficial y entrecortada 4. Fiebre y dolor de cabeza 5.

avatar
Jessica Kolhmann

insolación . f. Conjunto de trastornos producidos por una exposición excesiva a los rayos solares: cogió una insolación por no querer ponerse la gorra.