­Impúdica Lola!.pdf

­Impúdica Lola!

Velasco, Héctor

Sinopsis: Estamos en la España de la actual crisis económica y Lola lo está pasando mal. Por eso odia a su marido, que se ha quedado sin empleo y no parece que vaya a volver a trabajar. Y es que ella también se ha quedado sin ingresos porque su pequeña agencia inmobiliaria ha tenido que cerrar. Además, odia a su madre, sobre todo porque no deja que la meta en una residencia de ancianos para poder vender su piso y reflotar así su negocio. Y odia a su cuñado, un machista de cuidado que trata a su hermana como si fuera su criada.  En el fondo, odia a todos los hombres, a cada uno por una determinada razón, y también odia a las mujeres. Al único que ama es a su hijo, por el que mataría, aunque sepa que, en el fondo, es un imbécil. Y también ama, si es que a eso se le puede llamar amor, a un hombre que no le conviene y con el que mantendrá durante estas páginas una relación sexual muy poco convencional.

Lola la colegiala, devorando su fruto inmemorial, cantando a través de su jugo, perdiendo una zapatilla, restregando el talón de su pie desnudo contra un sucio tobillo, contra la pila de revistas viejas amontonadas a mi izquierda, sobre el sofá… y cada movimiento suyo me ayudaba a ocultar y mejorar el oculto sistema de correspondencia táctil entre mi ente enfermo y la belleza de su ...

1.75 MB Tamaño del archivo
9788415786542 ISBN
­Impúdica Lola!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Altolaguirre, Lola, Raphael. La impúdica y traviesa chirigota, John Lennon y la Piaf por bulerías, el Kichi en carnaval dando la nota, el verdial tan rural de la Ajarquía. Con lo que va apreciándose y creciendo por todo el ancho mundo el español ¿qué coño hace ese shosho malvendiendo La impúdica confesión de Thomas Spencer interpela al lector sin tregua y nos obliga a ver la naturaleza del poder en toda su crudeza a ... Lola Pedrosa, Pilar Ferrer y Rosa Conde, porque siempre están cerca. Y para Maia, que tiene ocho años y pisa fuerte por la vida. A Fermín y Álex, siempre.

avatar
Mattio Mazios

Ana Obregón returns.La actriz (?) madrileña está a punto de cumplir 64 años pero, lejos de jubilarse, parece que TVE la quiere para su nuevo Masterchef Celebrity. El programa de cocina de los famosos acostumbra a recurrir a la prensa del corazón en busca de VIPS. Con la mejor intención es un gran libro escrito por el autor Ampudia, Marisol. En nuestro sitio web de WWW.CONVITEGOURMET.MX puede encontrar el libro de Con la mejor intención en formato PDF.

avatar
Noe Schulzzo

16 Jul 2019 ... En montañas de barro, expuestos de manera impúdica, vimos carretadas de recuerdos familiares, juguetes de la ... Lola Gómez y Jesús García.

avatar
Jason Statham

Loola Pérez (1991) es graduada en Filosofía, integradora social y sexóloga. Actualmente estudia Psicología y trabaja para diferentes entidades y medios. Asun Cascante, Lola Travesedo, Asun y Chus García, Carmen Martínez Terrón, Irma Mejías, Lola Pedrosa, Pilar Ferrer y Rosa Conde, porque siempre están cerca. Y para Maia, que tiene ocho años y pisa fuerte por la vida. A Fermín y Álex, siempre.

avatar
Jessica Kolhmann

"Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante." Vladimir Nabokov. #Lolita (primera parte, terminada) Read Cap. 8 from the story Lolita by Sympathyforphoenix (Sunflower) with 6,450 reads. smoke, juvenil, cigarettes. Lolita. Tienes 16 años y eres la razón por l...