Finanzas corporativas.pdf

Finanzas corporativas

Guillermo L. Dumrauf

Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas, dar a conocer nuestros productos, atraer clientes potenciales con intención de compra y medir la rentabilidad y retorno de nuestra inversión en Internet. - Incluye todo lo que una empresa necesita para vender sus productos por internet. - Acceso gratuito exclusivo al video-curso Como vender por Internet. - 3 meses gratis de la herramienta www.smibot.com que explica y verifica que los conceptos explicados en el libro se hacen correctamente.

Las finanzas en una empresa se conocen también como finanzas corporativas o finanzas empresariales. Es importante destacar que las finanzas corporativas son una parte importantísima de la administración de empresas, la cual se refiere al manejo de las empresas incluyendo sus actividades financieras.

8.78 MB Tamaño del archivo
9788496998353 ISBN
Finanzas corporativas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En eso consisten las finanzas corporativas. Las finanzas, en general, se refieren a las actividades relacionadas con el intercambio de distintos bienes de capital, como recursos economicos, entre dos o más partes, que pueden ser individuos, empresas o Estados, con el riesgo e incertidumbre que estas actividades significan.

avatar
Mattio Mazios

Nuestra práctica de Finanzas Corporativas opera globalmente proporcionando la más alta calidad de asesoramiento financiero independiente, la cual comprende: Fusiones, Adquisiciones y venta de Activos; financiamiento estructurado , Modelización financiera y de negocios , Gobierno e Infraestructura y Tesorería, a lo largo del ciclo de vida de la empresa. Finanzas Corporativas, Ross Esta obra es el texto clásico para iniciarse en el estudio de las finanzas corporativas a nivel licenciatura. Para estudiarlo no es indispensable contar con conocimientos previos de contabilidad, estadística y economía.

avatar
Noe Schulzzo

Las finanzas corporativas miden el nivel de rendimiento de una inversión, estudian los activos reales (tangibles e intangibles) y la obtención de fondos, el ritmo de crecimiento de la empresa, tamaño del crédito concedido a los clientes, remuneración de los empleados, endeudamiento, adquisición de empresas, entre otras áreas.

avatar
Jason Statham

Categoría: Finanzas Corporativas Publicado en Finanzas Corporativas Publicado en 12 agosto 2020 Acciones que toda empresa debería realizar para generar flujo de caja en la situación actual Finanzas Corporativas Asistimos a las empresas en temas de asesoramiento financiero y operaciones corporativas. Auren Corporate es una firma de referencia en el sector del asesoramiento financiero y las operaciones corporativas.

avatar
Jessica Kolhmann

Por lo tanto, las finanzas corporativas es un área de la administración de empresas que se centra en las decisiones monetarias que hacen las empresas, así como en las herramientas y los análisis utilizados para tomar esas decisiones. El principal objetivo de las finanzas corporativas es maximizar el valor para el accionista. [3]