Estegosaurio.pdf

Estegosaurio

Renzo Barsotti

Libro infantil para aprender contiene un díptico de 4 páginas con figuras recortables.

El estegosaurio (stegosaur en inglés) vivió a finales del jurásico, aunque en Animal Crossing dicen que vivía a principios del cretácico.Usaba sus púas para defenderse de depredadores y usaban sus placas para espantar a los depredadores regándolas de sangre y cambiándolas de color.

7.82 MB Tamaño del archivo
9788497867238 ISBN
Gratis PRECIO
Estegosaurio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

15/11/2019 Estegosaurio In each book in this series, a boy speaks about one of four dinosaurs. The text stimulates the reader’s imagination and considers the characteristics of each dinosaur, highlighting the features that distinguish it from the others.

avatar
Mattio Mazios

El estegosaurio vivió en el período Jurásico hace entre 156 y 144 millones de años. Es decir, más o menos unos 12 millones de años. Este dinosaurio se ha encontrado principalmente en América; en las regiones de Colorado, Oklahoma, Utah y Wyoming, pero también se han encontrado restos suyos en Portugal, por lo tanto esto puede significar que también pudo estar distribuido a través de ...

avatar
Noe Schulzzo

Estegosaurio. Dinosaurios tireóforos estegosáuridos, que vivieron a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 156 y 144 millones de años. 14 Ago 2018 ... Canción del Estegosaurio - Terri la Triceratops hace un nuevo dino amigo , Steggy Estegosaurio. El Estegosaurio tiene placas en su lomo y ...

avatar
Jason Statham

Representación de una batalla entre un estegosaurio (Tuojiangosaurus) y un terópodo mediano (Monolophosaurus), en el Museo Field en Chicago. Taxonomía. El estegosaurio vivió en el período Jurásico hace entre 156 y 144 millones de años. Es decir, más o menos unos 12 millones de años. Este dinosaurio se ha encontrado principalmente en América; en las regiones de Colorado, Oklahoma, Utah y Wyoming, pero también se han encontrado restos suyos en Portugal, por lo tanto esto puede significar que también pudo estar distribuido a través de ...

avatar
Jessica Kolhmann

Te compartimos un vector descargable para crear el esqueleto de un estegosaurio. Utiliza máquina de corte CNC para la realización de este proyecto. Si crees que este archivo infringe algún derecho de autor o eres dueño del contenido, total o parcialmente, envíanos un mensaje.